Un año más que nos lanzamos a disfrutar del espectáculo que Disney trae sobre hielo. La verdad es que a mi me encanta, creo que son espectáculos de calidad que disfrutan niños y grandes. Y lo mejor es que no importa si antes ya has ido a verlos, el show nunca es igual. La magia de los personajes favoritos de los peques combinado con el delicado baile sobre hielo te mantiene envuelto de principio a fin!
Hay que resaltar que el espectáculo que ofrece Disney On Ice es muy superior al Disney Festival Music, la vez que fuimos me pareció un show pobre y muy corto además de nada barato. Pero el Disney On Ice vale la pena! Bonita tarde pasamos! :)
Una probadita de disney On Ice:
Guauauau que bonitoooooooooooo, anda que no os lo pasais bien ni ná. a disfrtuar. bss
ResponderEliminarMi hermana fue a verlos hace poco, cuando se presentaron en Argentina, y eso que ella tiene 24 años, casi 25. Le encantó, no sabés lo contenta que vino. Me mostró fotos y videos fascinada.
ResponderEliminarPensar que cuando mi vieja me dijo que me llevaba a verlo, cuando tenía doce años, le dije que me parecía demasiada plata. ¡Lo que me perdí! jajajaja Ahora no me dice nada... jajajaa
¡Beso y abrazo gigante!