25 jul 2013

Disney On Ice

Un año más que nos lanzamos a disfrutar del espectáculo que Disney trae sobre hielo. La verdad es que a mi me encanta, creo que son espectáculos de calidad que disfrutan niños y grandes. Y lo mejor es que no importa si antes ya has ido a verlos, el show nunca es igual. La magia de los personajes favoritos de los peques combinado con el delicado  baile sobre hielo te mantiene envuelto de principio a fin!







Hay que resaltar que el espectáculo que ofrece Disney On Ice es muy superior al Disney Festival Music, la vez que fuimos me pareció un show pobre y muy corto además de nada barato. Pero el Disney On Ice vale la pena!

Bonita tarde pasamos! :)



Una probadita de disney On Ice:


2 comentarios:

  1. Guauauau que bonitoooooooooooo, anda que no os lo pasais bien ni ná. a disfrtuar. bss

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana fue a verlos hace poco, cuando se presentaron en Argentina, y eso que ella tiene 24 años, casi 25. Le encantó, no sabés lo contenta que vino. Me mostró fotos y videos fascinada.

    Pensar que cuando mi vieja me dijo que me llevaba a verlo, cuando tenía doce años, le dije que me parecía demasiada plata. ¡Lo que me perdí! jajajaja Ahora no me dice nada... jajajaa

    ¡Beso y abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.