22 jul 2013

Día laboral junto a mi hija


Algo que me gusta mucho de mi trabajo como asesora inmobiliaria, es que me permite en muchas ocasiones, andar con mi princesa, ya sea cuando andamos en citas o cuando me toca estar presente en el desarrollo que tenemos, para atender a las personas que lleguen a ver los departamentos.
El día jueves tuve el honor de que Coni quisiera acompañarme al desarrollo en el que estoy, porque también tengo que decir que no siempre quiere ir conmigo. Pero este jueves yo estuve fascinada, y es que a quién no le gusta que aunque sea un día al año, nuestros hijos puedan acompañarnos al trabajo? ya sea en una oficina, en un aula, en obras, en donde sea, es gratificante poder compartir con nuestros hijos un día laboral y que ellos vean a que nos dedicamos, como nos desenvolvemos y como es el ambiente en el que nos encontramos cuando estamos lejos de casa.
Yo creo que es maravilloso podernos dar esa oportunidad, así que si no has probado, te invito a vivir esta experiencia junto a tus hijos. 

Además puedes presumirlos con todos tus colegas jeje yo andaba loca porque Coni tenía la atención de todos, y bueno ya me dijeron que tengo una niña lindísima jeje :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué grande que está, qué hermosa, siempre con esa carita tan tierna, mi angelito!

    Considero que es lo más hermoso compartir estos momentos de tu vida con la reina. Te acompañó desde el primer momento y lo va a seguir haciendo. Está perfecto que quieras incluirla, Wen. ¡Felicitaciones!

    ¡Beso y abrazo gigante para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nere preciosa, me hace muy feliz tenerte en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Ayss, me hubiera encantado, pero dejé de trabajar en cuánto me casé.. y hoy por hoy es dificilisimo encontrar trabajo, ya me gustaría, pero desde luego es una experiencia inolvidable, me alegra tu la hayas podido cumplir. bss

    ResponderEliminar
  4. jaja bueno es mucho más gratificante estar con los peques todos los días del año, pues así no nos perdemos ni un segundo de su crecimiento! disfruta mucho ese placer guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wendo:
    Coni está divina y muy grande!!!. Me alegra sobremanera que tengas la posibilidad de poder llevarla a tu trabajo, para que ella aprecie lo que hace su mamá en vivo y en directo. Ya sabes, que hay trabajos a los que resulta imposible llevarlos, generando muchas dudas sobre lo que realmente hacen los papás en el trabajo. Imagina que mi hija, de más pequeña, no entendía lo que el papá hacía y contestaba que el papá "vendía porotos", aunque era gerente de una cadena de supermercados jajaja... Cosas de niños.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa, besitos para la monita :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.