2 nov 2012

Día de muertos!

Feliz día de muertos!

Yo por mi parte, contribuyo con mi calaverita literaria, hermosa tradición mexicana:

La pequeña Constanza contaba sus dulces muy emocionada
mientras la flaca antojada la miraba
Toditas sus golosinas la niña se comió y
ni una sola a la calaca le invitó
Enojada la Catrina replicó:
Por golosa y envidiosa te vas conmigo al panteón!


 El buscador celebra esta festividad mexicana, reconocida como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

6 comentarios:

  1. Hola Wendy , como estas ya veo que estas de celebración , la verdad es que tu calaberita es muy boniata sabes , me la voy a llevar como regalo de Halloween vale , me gusto mucho el relato , no sabía lo de la calebera ,jajaja que gracia tiene , me alegro de que esteis todos bien , a ver si te prodigas más por tu facebook , que casi no se te ve el pelo , besos para Coni y para ti , te quiero mucho amiga .

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Pitufa, tengo que dejarme ver más! te queremos mucho.

    Les deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hoy, tuve una muestra de fin de año en el colegio donde Nadia asiste. Pintaron calaberas mexicanas en las uñas de muchas chicas, las pintaron también en los cuadros e hicieron una ofrenda en honor a esta festividad. ¡Para nosotros es sorprendente!

    ¡Un abrazo gigante para la reina, que por lo visto, está hermosa. Una dulce total y otro grande para vos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la calaverita y que gracioso el texto. Que tengais un buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.