29 ago 2012

Cumple 23


Ya hace casi un mesesito que llegue al cumple 23. Para ser exactos, los cumplí el día 31 de Julio.

23 años, de pronto me quedé en que tenía 21. Y ahora son 23, wow! el tiempo se va a toda prisa. Sin duda alguna ya no soy una niña, ya quedó atrás esa mami adolescente. Ahora soy toda una mujercita y me alegra saberme mayor, mas madura y con más edad y que puedo desempeñar mi papel de madre maravillosamente.

Las cosas han cambiado mucho. A los 17 tenía una visión poco clara de lo que quería para mi futuro, me compadecía por ser una madre soltera y creía que todo estaba a la suerte. Hoy, hoy es muy distinto. Deje de compadecerme, es más, me siento orgullosa y lo digo con la frente bien en alto: soy madre soltera. Y que mujerón soy, que paquetote me aventé y lo estoy haciendo bien!

Hoy se que mi vida no se la puedo dejar a la suerte y es por ello que estoy luchando por construirme a mi y a mi princesa un futuro brillante y prometedor. Eso por supuesto, es posible gracias al infinito apoyo de mis padres que me han dado la oportunidad de seguir adelante con mis estudios y poder terminar una carrera profesional, también con la ayuda de Edgar, quién a sabido ser un buen amigo de Constanza y me atrevo a decir que mucho más que eso. Y a otra personita no menos importante que las anteriores, él se llama Jesús Martínez y ha sido un gran amigo que me ha compartido toda su inmensa sabiduría, él es mi coach, y día a día me da valiosas lecciones de aprendizaje, me da palabras de aliento y siempre esta ahí para hacerme saber que puedo. Hoy pues, estoy en una metamorfósis. Dejo de ser la oruga para convertirme en una linda mariposa que emprenderá el vuelo con deseos de ir muy lejos. Hoy estoy feliz y agradecida, con la vida, con el universo y con esas personas que han contribuido a que mi vida sea mejor.


Hoy me encuentro optimista y muy alegre. Se que Constanza y yo seremos felices y se que podré llegar a mis metas.

23 añitos y mi panorama es muy distinto que hace unos años. Me alegro, me alegro, me alegro. Se que el éxito no es fácil, pero sé que si trabajas en él lo lograrás.

Así pues, brindo por estos maravillosos 23 años de vida y deseo que vengan mucho más. Deseo poder segir compartiendo este blog con ustedes, mujercitas estupendas de las que también he aprendido y deseo que me sigan acompañando en este camino!



10 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Disfruta de tu día especial

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssssssssss, yo también brindo por esos 23, disfruta mucho de la vida, que es muy corta.., y pensar que tengo 20 años más que tú, aysssss,

    ResponderEliminar
  3. Wendo:
    Felices 23!!!, como pasa el tiempo de rápido. Me alegro enormemente por los cambios que tu misma sientes que has evidenciado (para mejor!), por tu madurés, por lo clara que tienes la película junto a tu hijita Cony.
    Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo todas tus metas!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Suu mil gracias, les mando un abrazo grande!

    maria eugenia: gracias, aun con 20 años mas, eres muy joven y luces muuuy joven y guapa!

    Mami de una monita: gracias por tus buenos deseos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras Wen, tienes una madurez que se quisieran muchas mujeres. Eres una madre muy dedicada, amas a tu familia y eso se sientes desde acá, jeje.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesita , felicidades por tus lindos 23 años , que son lo mejor y más con esa preciosa hijita que tienes , se feliz mi niña por que la vida es muy corta , pero seguro que te ofrecera cosas muy buena por que tu te lo mereces , hay si pudies yo volver a mis 23 añitos jajajajaja lo digo por que tengo 36 años ,jajajaja besos para las dos vale os quiero mucho amiga , besos de Lm.

    Pd; me llevo con tu permiso , tu bella orugita vale , gracias besitooooos.

    ResponderEliminar
  7. Pamela muchas gracias! les mando un abrazo

    Pitufita de mi blog puedes tomar lo que quieras! te quiero !!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! 23 años y todo lo que te falta aun
    :D
    Me alegra que reconozcas tus méritos y la ayuda de tus papás, sin duda gracias a ellos has podido hacer muchas cosas, pero también gracias a tu dedicación y a tus ganas de salir adelante con tu pequeñita.
    Te deseo lo mejor, abrazos para ti y para Cony.

    ResponderEliminar
  9. ¡Wen, muy feliz cumpleeeeeee! Cómo pasó el tiempo, la verdad eh, me acuerdo que empezamos a leernos casi hace dos años y cuando miro para atrás me sorprende mirar cuánto crecimos respectivamente. Y bueno, respecto a la reina no hay palabras, está cada día más hermosa y va a florecer junto a vos. :)

    Te mando un abrazo gigante ycumplañero para vos y otro para la reina.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.