30 dic 2011

2011

El ultimo viernes del año. Y ya se ha esfumado este año que para mi ha sido maravilloso o sera que trato de buscarle el lado bueno a cada año y lo malo lo tomo como aprendizaje.

Ha sido un año bueno y he aquí el recuento:

Constanza termino su primer año de Kinder y dijo adiós a una maravillosa institución, a un par de geniales educadoras y compañeros que extrañaremos tanto. La despedida no fue tan digerible pero nos quedamos con todo lo hermoso que vivimos.

Al mismo tiempo llegamos a un jardín de niños nuevo en donde Constanza se ha acoplado muy bien.

Me reencontre con mi maestra de gimnasia y con su hija a las que quiero mucho y a las que no veía desde hace casi 10 años.

Constanza se incorporo por primera vez a la gimnasia.

Tuvimos su primer exhibicion de gimnasia.

Constanza vivió un cumpleaños muy festejado, festejado en mi casa, en casa de Edgar y en su escuela.

Mi niño, mi gran amigo Pablo partió de este mundo solo para dejarme una valiosa lección, hay que valorar a nuestros amigos y no dejarlos para después porque un día puede que ya no llegue ese después. Ahora es mi angelito y se que me cuida.

Fueron los XV años de mi prima Xime y fue una noche muy emotiva.

Cumpli 3 años de noviazgo con Edgar.

He concluido un año de mi carrera universitaria, por lo que ya solo me restan dos años para tener mi titulo.

Y uno de los logros mas importantes para mi ha sido conseguir mi primer empleo!

Ha sido un año completo, bueno, en el que Constanza y yo hemos tenido logros. También tuvimos paseos, maravillosos momentos en familia y muchas alegrías.

Hay muchas mas metas y  mas sueños que alcanzar y se que este año nuevo sera mucho mejor, por que a mi me gusta que cada año que viene sea mejor que el que se fue.








4 comentarios:

  1. Que el 2012 te depare muchas alegrías!! Muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Mañana será el último día del año.., espero que lo pases genial genial... en compañia de los que te quieren... besitos wapa.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.