18 mar 2011

Primavera

Por fin viernes! y que hermoso viernes.
Coni y su amiguita Luisa


Estamos a dos días de recibir la Primavera y en la escuela de Constanza se ha coronado a la reina y al rey de la primavera. Los demás niños han podido ir disfrazados y yo he llevado a Coni de Mariposa. Pero que lindos se veían todos!
Me salí temprano de la universidad para poder ir con mi pequeña a su escuela. Se ha puesto muy feliz de que fuera.
Y hoy tenemos un viernes muy apurado.

Hay que ir a la gimnasia y más tarde tiene cita con el pediatra. También tenemos que apurarnos y preparar  nuestras maletas porque por la noche nos vamos a la playa de acapulco! me pone muy feliz irnos dos días, que me caen de maravilla después de tanto agetreo que he tenido en éstos días además a Coni le fascina la pileta y la playa así que ella también ésta muy contenta. Hay que dejar todo preparado y la casa muy limpia porque me gusta regresar y encontrar todo en orden para descansar y por fortuna el lunes no habrá clases por ser día de la primavera.
Me voy para apurarme con tareas, y demás.


Las quiero mucho! Pasen un muy feliz fin de semana y un feliz inició de la primavera.


10 comentarios:

  1. Qué preciosísima está de Mariposa!!!

    ResponderEliminar
  2. q linda esta! y q lindo por alla llega la primavera, aca llega el otoño, buuuuu

    ResponderEliminar
  3. Que bonita está tu pequeña de mariposa.
    Pasadlo muy bien en la playa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La primavera siempre la tienes en tu princesa, siempre florecida de ternura, dulzura, alegría, siempre abierta a sorprenderse y a investigar!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , no sabes lo contenta que estoy de ver que , lo llevas todo bien , me refiero a las tareas de la casa , el cuidado de Coni la universidad , y sobre todo el que estés el día de la primavera , y de la peque que quieres que diga , si esta para comérsela con ese bonito disfraz de mariposa , cariño me alegro mucho que te valla todo bien por que la verdad es que tu te lo mereces y si además con el chico que estas Edgar quiere mucho a Coni , mejor que mejor espero que te lo pases muy bien en Acapulco , pero ten mucho cuidado vale , es que te quiero mucho y eres como si fueses mi hermana pequeña , Cariño quería decirte que voy a estar unos días ausentes , por motivos de salud pero tranquila que no es nada , grave y quería deserte feliz día del padre ya que tu lo eres las dos cosas , y que sepas que en mi blog de los regalos (el fauno) hay uno de un osito para ti , espero que pases a recogerlo si no ya sabes , besos de pitufa para todos y cuidaros vale os Quiero muchísimo , y recuerdos a tu madre de mi parte .

    ResponderEliminar
  6. Mira q se lo tienen q pasar bien tan peques y de fiesta con disfraces y amigos, eh?

    ojalá yo me acordara de cuando tenía la edad de tu peque :D

    besos y feliz semana


    Alma

    ResponderEliminar
  7. Que linda estaba esa mariposita ♥
    Me encantó el disfraz!
    A disfrutar la primavera che!
    En mi caso a sacar las bufandas del closed y a caminar entre hojas secas!
    Un besote enorme a las dos!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué mariposa más bonita!!!
    Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Qué chuli debe ser la playa de Acapulco.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. que preciosa está !! hacia tiempo no venia por aqui, pero ya toy de vuelta, de mariposa es sencillamente hermosa , te he dejado un mensaje en tu correo que aparece aqui en el blog, besitos feliz primavera !!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.