18 feb 2011

Viernes!

La semana se me ha hecho pesada, salvo el lunes que fue un día muy bonito y que compartí con Constanza y con Edgar.
Le regale a mi nena una muñequita de peluche por ser el día del amor y la amistad. Cuando la vió pusó cara de sorpresa y abrazo a la muñeca muy tiernamente lo cuál provocó que yo me sintiera contenta de haber tenido ese detalle con mi hija que es mi pequeña amiguita.
Pero los demás días fueron pesado y dos dpias hice tremendos corajes pero como hoy es viernes preferí poner algo lindo. Al rato nos vamos al cine y a pasear.
Les deseo a todas un hermoso fin de semana




atte. Constanza y mami Wendo

6 comentarios:

  1. Siempre después de una semana dura anhelamos en viernes bendito!
    Que la pasen lindo!
    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana a vosotras también

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos. Que paseis un buen fin de semana y os relajeis de estos dias duros
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Princesa, sea lunes, viernes o miércoles, existen solo dos posibilidades: Pasarla bien o mal y tu decides!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy entrañable la iniciativa de crear una especie de diario aparentemente redactado por su hija, en primera persona... Quiero regalarles un enlace a mi blog, espero que resulte de interés. Ah, mi sobrina Celia también tiene tres años y adora la película de Blancanieves... :-)

    ResponderEliminar
  6. q lindas fotos!
    q tal estuvo el cine?

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.