14 feb 2011

14 de Febrero

Hoy es un día muy especial: día del amor y la amistad.

Quiero que Constanza empiece a saber que la amistad es muy importante y muy valiosa. Ayer fuimos a comprar paletitas para su grupo y por un pequeño globo para quién ella lama "su mejor amiga". También compramos un detalle para mi papá y mi mami. Estaba muy contenta mi hija y espero que empieza a comprender y a valorar lo que es la amistad.

Yo por mi parte estoy muy feliz y también valoro mis amistades.
Se que cuando estoy triste y posteo en el blog siempre tengo palabras de apoyo y se que hoy, que estoy muy feliz, puedo compartir mi felicidad con ustedes porque siempre hay alguién al otro lado del ordenador compartiendo conmigo su tiempo y su amistad.

Gracias Tita, Pitufa, Suu, Nerea, Laky, Ana, Betza, An, Cristina, mami Blue, Bere, Amparo, Florencia y a todas quienes aportan, quienes apoyan, quienes desinteresadamente me brindas sus palabras.

Aún en la distancia las llevo conmigo y las tengo presentes, se han vuelto importantes para mi.

Feliz día de San Valentín

Un beso de Constanza y su mami Wendolin

2 comentarios:

  1. Feliz dia para vos linda! y para la princesita tambien :D

    q lindo q le estes inculcando tan lindos valores a tu pequeña

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de San Valentín a vosotras también!!!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.