24 feb 2011

Premio de Nere

Hoy venía muy contentia de la escuela y justo antes de llegar a casa me robaron mi móvil. Que coraje me dió poque fui muy tonta, porque ya estaba afuera de mi casa y me pudé haber metido rápidamente, en fin, son sólo cosas materiales y si se tratá de perder algo preferiré siempre que sea eso, cosas materiales.

Pero para alegrarme la tarde me acordé que tenía una entrada pendiente , porque Nerea me ha dejado un premio en su blog y que les digo, viniendo de ella es muy especial por que la éstimo mucho. Me alucina leer sus letras, unas impregnadas de amor, otras tan llenas de vida,  siempre que la leo me parece dificil que sólo tiene  16 años. Una adolescente tan bonita por fuera como lo es por dentro.

Y las reglas son:

Agradecer a quien te lo dió y poner un link en tu blog    
Poner 7 cosas sobre mi
Dar el premio a otros 10 bloggers.

7 cosas sobre mí:

Me gusta mucho leer
Amo los momentos en familia
Valoró demasiado la amistad
Soy algo vanidosa
Constanza es mi eterno amor
Quisiera dejar huella en ésta vida
Me fascina el chocolate

y el premio lo pasó a :

1.Nerea
2.Tita
3.Suu
4.Pitufa
5.Mami Blue
6.Betza
7.Florencia
8.Yasmin
9.maria
10.Shania Linn

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias preciosa. Lo regojo con mucha ilusión y en cuanto tenga un ratito lo publico. Un beso

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!

    siento mucho lo de tu movil :(

    nose si habras leido mi comentario en tu otra entrada, pero tengo un premio para ti tambien q espero q tambien te alegre el dia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Wendo!
    No te puedo explicar lo colorada que me puse cuando leí esto!jaja
    Muchas gracias,ante todo por dedicar siempre unos minutos de tu tiempo para leer un poco de mi vida y de la realidad que me toca.
    Sinceramente admiro mucho esa fortaleza que tienes para salir adelante cada vez y estoy segura que Constanza es la proveedora de ella,con todo ese brillo.
    Te mando un beso enorme.
    Prometo un post!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño ,gracias por este bonito regalo que con mucho gusto cojo , cuando tenga un ratito lo pondre en mi blog vale y siento mucho lo de tu movil besos paralas dos ,y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA ME HAS HECHO LLORAR,PORQUE NUNCA ME HABIAN DADO UN PREMIO,Y MENOS UNA PERSONA QUE NO ME CONOCE,TE AGRADEZCO MUCHISIMO LO QUE HAS HECHO,Y ESTO DIOS TE LO COMPENSARA,GRACIAS POR APOYARME TANTO,Y DE DARNOS ESTA ALEGRIA QUE NUNCA NOS ESPERABAMOS,LO QUE NO SE ES COMO PONERLO EN MI BLOG,TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO,Y DARLO A CONOCER A MAS PERSONAS,TE ENVIO MILES DE BESOS PARA TI Y TU NIÑA.AH!SIENTO LO DE TU MOVIL,TE ACONSEJO QUE LE DES DE BAJA,PARA QUE NO LO UTILIZEN CON TU NOMBRE.MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  6. Wendy gracias por el premio, y aprovecho para decirte que grande y hermosa esta Coni. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.