9 feb 2011

10 cosas que he aprendido de mi hijo


"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."


Ahí van 10 de las cosas que he aprendido desde que soy mamá:

1- He aprendido que el amor de un hijo es incondicional


2- He aprendido que los hijos también nos pueden enseñar
3- He aprendido que las pequeñas cosas de la vida se disfrutan mucho


4- He aprendido que lo más bello de éste mundo es gratis


5- He aprendido que nada te hace falta si la mano de tu hijo ésta junto a ti


6- He aprendido que un hijo es una gran bendición
7- He aprendido que ser madre no significa solamente responsabilidad sino una gran satisfacción
8- He aprendido que amar implica enseñar
9- He aprendido a luchar siempre por mis sueños
10- He aprendido a ser siempre feliz porque tengo a Constanza junto a mi



1 comentario:

  1. Lo que aprendemos de los hijos y de la maternidad! Nos contagian su alegría, su sencillez y su ilusión por pequeñas cosas. Coincidimos en muchas cosas, ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.