En todo momento de la vida existe la tristeza y la alegría, lamentablemente no todo es siempre blanco y tenemos que pasar por momentos negros. Afortunadamente estas muy bién princesa, creciendo sana y ayer te felicito el doctor precisamente por tu crecimiento y desarrollo.
Pero pasamos por momentos dificiles. Pensé en no escribirlos pero es egoísta y no puedo dejar de escribirlos en esto que es algo como un diario de acontecimientos importantes en nuestra vida. Ya las cosas se veian tristes con la muerte de mi excompañero de prepa llamado Carlos, hace apenas dos semanas, bién esto es algo que a ti que eres muy pequeña aun no te afecto pero a mi me hizo sentirme triste y reflexionar acerca del delgado hilo de la vida. Pero hoy, bueno en realidad ayer miércoles falleció nuestra tia "María" y el ambiente se ha teñido de tristeza quizá porque, aunque creemos que estará en un vida mejor, el hecho de una despedida siempre es triste. Siempre que te veía te saludaba con cariño, siempre preguntaba: a donde va esa niña? o por las noches decía: que hace la bebé en la calle? y tu la saludabas igual muy contenta y me decias feliz que ella era tu tía. Seguramente no quedara mucho recuerdo de ella en tu memoria pero te platicaré alguna vez de ella.
Has preguntado porque el llanto de Marianita su nieta, y el de nuestra tía Celia (su hermana) y no han sabido que decirte. Yo te he contado que ahora tu tia María esta en el cielo pero me has preguntado porque? y ante mis respuestas has preguntado muchos más porques??? obviamente eres tan pequeñita para entender la naturaleza de la vida. Lo bueno es que con tu alegría le has sacado una que otra sonrisa a tu bisabuelita porque ha venido hecha un mar de lagrimas lo cual me conmueve profundamente, me duele ver a mi abuelita sufrir, pero tu con tu inocencia la haces sonreír.
Pequeñita y tendrás un día que entender que esto es parte de la vida y el destino de todos.
Sólo me queda orar porque mi tía descanse en paz.
Lo siento mucho Coni, muchísimo
ResponderEliminarEspero que pronto os podáis recuperar lo antes posibles.
Muchos besos a las dos y a toda la familia
Hola cariño , no lo sabia lo siento ,espero que pases pronto por este mal trago , solo queria decirte que en mi blog tienes un regalito para ti , y que en la entrada de ayer hay un cuento nuevo para que se lo leas a constanza vale , un besitos para las dos, y recuerdos para tu mama.
ResponderEliminarPrincesa a la alegría siempre la precede la tristeza!
ResponderEliminarUn Besito marino
Lo siento mucho Coni. Espero que puedan llevarlo lo mejor posible.
ResponderEliminarAbrazo!
hayyyy amiga!! yo soy de las personas que les cuesta mucho MUCHO trabajo aceptar la pérdida, lo unico que puedo deserles es que Dios les ayude a levar este momento y que les llene cuando sea su momento de paz y tranquilidad, los tiempos de Dios siempre son perfectos..aunque a veces no seamos capaces de entenderlo. Un gran abrazo amiga
ResponderEliminarQuerida Coni, la vida nos vá dando "una de cal y otra de arena", por eso, hay que disfrutar al máximo los momentos, el presente, el ahora, el ¡ya!.
ResponderEliminarHasta el dolor tiene un límite. Mientras tengamos en el recuerdo a la persona perdida no está del todo perdida. ¡ANIMO!. Saludos.
Amiga, te acompaño en el sentimiento.
ResponderEliminarÁnimo.
Un besote.