¡Y llegamos a los 9 de Isabelita!
Hoy Isabelita es una niña enorme en todo sentido, quedo atrás el tiempo en el que la ropa de su talla le quedaba enorme y había que comprarle tallas más chicas, hoy hay que comprarle una talla más grande.
Eso sí, es una niña introvertida, silenciosa y muy tranquila, risueña, sensible y muy noble. Le encantan los peluches y los bebés, tiene mucha facilidad con el idioma inglés y es una niña muy responsable. Me siento muy orgullosa de la niña en la que se ha convertido.
Por supuesto que hubo fiesta, principalmente con sus compañeros del colegio que es con quienes pasa más tiempo a quienes estima mucho. No hay manera de que no haya festejo, es una niña que con muchos meses "planea" y organiza su celebración; hay niños que tienen otros intereses, pero no Isabel, ella sí pide fiesta. Y como era de esperarse, la temática de este año: Las Kpop Demon Hunters.
El vestido hermoso lo pedimos online, la calidad es exelente y el diseño precioso, aunque si les soy muy honesta, Isabel se quejo de que le daba comezón.
El lugar para la celebración lo escogió su papá. Yo tenía en mente otros salones, pero por cuestión de espacio y presupuesto, Edgar optó por Funy Land, que cuenta con pista de patinaje, toro mecánico y una zona muy amplia de juegos infantiles.
No voy a mentirles, disfruto mucho diseñar la invitación y los dulceros, esos estuvieronn a mi cargo. Para darles un toque de las Huntrix, agregue micrófonos inflables.
Encargué un pastel en tonos lila, sin decoración, e imprimi algunas figuras para personalizarlo.
La decoración también estuvo a mi cargo, pero esa fue una falla total, el tiempo me ganó y todo lo hice a prisa. Para las mesas, pedi globos que simulaban una bola disco y los infle con helio. El back principal lo armamos con shimmer tornasol y figuras decorativas de Las Huntrix. No fue mi decoración favorita, pero no cabe duda que Isa disfrutó a lo grande.
Al terminar la fiesta, hubo que cargar pilas para salir a pedir dulces por el día de muertos, y para recoger a Constanza en una fiesta de Halloween,














No hay comentarios:
Publicar un comentario