26 ago 2019

Comenzando una nueva etapa

Y llegó el fin de las vacaciones. La realidad es que amo que Constanza esté de vacaciones, así que disfrute mucho este gran periodo vacacional (dos meses) en el que echamos la flojera bien y bonito.

Hoy nos levantamos muy temprano, con la emoción a flor de piel pues Coni inicia la secundaria. Uff, que nostalgia pensar que seis años de primaria pasaron volando y que nervios imaginar a Constanza, en una escuela nueva, viviendo una etapa totalmente distinta a la que acabamos de dejar. 

Como es normal, amanecimos con mucha emoción y entusiasmo, (please que esta emoción con la que desperté hoy, dure todo el año). Constanza despertó cinco y media de la mañana, yo desperté cinco cincuenta y tres acelerada porque se me había hecho tarde, así que me metí al baño a todo vapor y cinco cincuenta y nueve, ya me estaba vistiendo. 

Constanza se veía toda hermosa con su uniforme, bueno, qué les puede decir esta mamá cuervo. Se le notaban los nervios a mi chaparra, sobre todo porque entra a una secundaria que también cuenta con primaria, y lo más seguro que es la mayoría de alumnos ya se conozcan de primaria, y pocos sean los niños nuevos, al menos esa fue la experiencia con mi hermana menor que fue a ese mismo colegio. Pero me quedo tranquila pues se que Coni es una niña súper sociable y confío en qué vencerá esos nervios para salir triunfante. Ya muero por ir por ella y que me cuente todos los por menores de su primer día. 

Salimos seis treinta y dos de casa, los cuatro súper despiertos y contentos. Todavía estaba obscuro. Llegamos a la escuela al cuarto para las siete y esperamos unos minutos mientras abrían las puertas. 

Yo regresé a casa con mucha energía, y Edgar se fue a trabajar. Isa bebé jugó toda la mañana y ahora toma una siesta. 

En fin, quería retomar el blog y dejar plasmada esta linda mañana para la posteridad.

¿A ustedes cómo les fue este regreso a clases?

2 comentarios:

  1. Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía GFNorte en Islandia. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por la restauración. todo lo que he perdido antes, por favor, aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hello everyone my name is Joan from USA, i never ever believed in spell until i meet a man called Dr.Ogudugu, who helped me cast a spell that brought back my ex-lover to me within 48 hours. Dr.Ogudugu spells works beyond my imaginations and today i am happily married me and my ex-lover are now husband and wife. What more can i say rather than to say thank you Dr.Ogudugu for been there for me,contact Dr.Ogudugu today and your life will never ever remain the same. YOU CAN CONTACT Dr.Ogudugu VIA EMAIL: greatogudugu@gmail.com OR CALL HIM ON +27663492930

    NAME: JOAN
    COUNTRY: USA

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.