7 nov. 2018

Adiós a El mundo de Constanza


Desde hace mucho tiempo traigo en la cabeza esta loca idea. Desde que nació Isabel me surgieron dudas de si debía crear otro blog exclusivo para Isabel, o cambiar el nombre de este y compartir aquí las vivencias con ambas, definitivamente no me daría a basto con dos blogs, pero me daba temor perder lectores en el camino. Después creí que era conveniente no sólo cambiar el nombre, también cambiar la dirección del blog, y más temor me causaba. Sin embargo, creo que ya es tiempo de dar un giro en el blog, movernos de nuestra zona de confort y dar el siguiente paso, sin temor de lo que pase. 

Cuando cree mis redes sociales para el blog, no las cree con el mismo nombre, quienes me siguen en redes sociales sabrán que soy Criando con amor mx, y en definitiva ese nombre cautivo mucho más, pero por otro lado quienes me buscaban en el blog, quienes me mandaban correos e invitaciones, se dirigían al mundo de Constanza, así que esto ha sido un problema, de cierta manera o identifican un nombre o el otro pero no ambos como uno sólo, por eso desde hace tiempo le he estado dando vueltas al asunto creyendo que ahora debemos ser Criando con amor, en redes sociales y en blog.

Así que muy pronto, estaremos haciendo cambios al blog, queremos crecer de su mano y que nos sigan leyendo de muchos lados, queremos seguir compartiendo experiencias de maternidad, de bebés y adolescentes y queremos seguir encontrando a mamás que se identifiquen y quieran compartir con nosotros sus historias de amor. Pero en definitiva, nos importa mucho su opinión...

¿Ustedes qué dicen? ¿Seguimos como El mundo de Constanza o Criando con amor?