La semana pasada dimos inicio al nuevo ciclo escolar 2016-2017 y Constanza lo hizo más inspirada que nunca ya que el ciclo anterior lo cerramos con una grata sorpresa: recibió un reconocimiento por haber obtenido el 3er lugar de aprovechamiento de su salón.
Aunque mi niña siempre ha tenido buenas notas nunca había recibido un reconocimiento así que nos resulto inesperado, incluso cuando fue la entrega de diplomas en una ceremonia, nosotros no asistimos. Fue hasta que la mamá de su mejor amiguita de mi hija me mando un mensaje en el que me felicitaba por el diploma.
Sorprendida le dije a mi hija:
-Constanza ¡muchas felicidades! Te han dado diploma de tercer lugar y no hemos ido.
Mi niña fue a divulgar la noticia con toda la familia, estaba más que emocionada. Incentivada por su reconocimiento regreso y con la firme idea de que ahora tiene como compromiso mantener su lugar por lo mismo ha estado muy aplicada y estudiosa.
Este nuevo ciclo les volvió a tocar la misma profesora, así que los niños ya están familiarizados con su forma de trabajar lo cual puede ser benéfico pues no tendrán que adaptarse a un nuevo profesor.
Iniciamos un nuevo ciclo y espero nos vaya tan bien como el otro.
Les deseo un gran y muy feliz inicio de clases a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario