10 may 2015

Felicidades mamá

Hoy 10 de mayo, celebramos en México el día de las madres, tengo muchas amigas de España y se que haya ya celebraron ese día, por eso les dedico con amor esta publicación que también es para mi hermosa madre.


"La maternidad es la vocación más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiración y el aplauso de la humanidad; pero la que críe con éxito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a través de las épocas después que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el más alto honor que el hombre pueda rendirle."
~ David O. McKay





Que alegría da decirte a ti las cosas que ha sentido el corazón,  y es que hoy descubrí que si soy feliz es porque están mis sueños junto a ti.
Que alegría da decir "mamá" sintiendo en las palabras  emoción, puedo presumir de mi gran amor, tú eres lo más bello que jamás me sucedió.



Por último, quiero agradecer a Constanza , quien con su llegada, no sólo me ha regalado los mejores días de mi vida, sino la dicha de que me celebren por ser su mamá.

1 comentario:

  1. Feliz día para tu mami guapísima, aunque llegue tarde. Un besazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.