15 abr 2015

Nuestra boda... Wendolin & Edgar

Parte I

Con tantos problemas y agobio había olvidado lo maravilloso de nuestro gran día y de lo feliz que estoy de haber pasado de ser soltera a estar felizmente casada.

Con tropiezos y empujones llegó el tan esperado día. Fue difícil pues la mitad del año pasado Edgar estuvo desempleado, consiguió trabajo apenas en Enero, estábamos económicamente muy desestabilizados y sacar el gasto de una boda era  imposible. La fecha soñada era el 21 de marzo por ser día de la primavera y porque el número 21 para  nosotros es muy especial, pero todo fue posible gracias al inmenso apoyo de papá que no quería que su princesa llegará al altar sin cumplir todos sus sueños, y así como un hado padrino pagó una gran parte del salón en dónde se realizó la fiesta, y rentó un coche en el cuál llegara su hija al altar.Rentamos un hermoso vestido de novia, sí, si, lo rentamos y no me arrepiento pues fue tan hermoso cómo lo deseaba y a un precio más bajo y sé que para cuando Constanza se case habrá otras tendencias y otras modas y el vestido que hoy use será anticuado para esos años, sin contar que dudo que sea la misma talla cuando tenga mi edad pues ella siempre ha sido muy delgada, mamá he hija tenemos complexión distinta. Contratamos a un muchacho para que amenizara la hora de la comida. Quería que todo  fuera perfecto y casi termina siendo  un desastre pues llegó mucha más gente de la que se tenía contemplada pero después de tanta  presión y estrés termine disfrutando en su totalidad ese día.

Algunas personas me preguntaban si estaba nerviosa, pero en realidad eran tantas cosas las que hacían falta y estaba tan preocupada en querer controlar todo que no estaba nerviosa, estaba estresada.
Y el agotamiento después de la boda me duro una semana.

Detalles

Arme un kit anti-resaca para obsequiarlos a los invitados. En cada uno coloqué pañuelos desechables, una botella de agua, chicles de menta, un par de aspirinas para el dolor de cabeza y chocolatitos.




No se me ocurría nada para dar como recuerdo, así que mi mamá armó unos costureros ya que pensamos que son de gran utilidad y siempre hacen falta.

Obsequiamos unos rosarios a las personas que nos acompañaron durante la ceremonia religiosa.


Los crayones que compré para los niños pero que nunca les repartieron. Ya serán para otra ocasión.

Mi suegra amablemente nos obsequió pantuflas para las invitadas.

Compramos algunas golosinas para nuestra mesa de dulces o "Candy bar", el resto de dulces y golosinas lo pusieron las hermanas de Edgar y la  verdad les quedó muy hermosa la mesa de dulces.

Las invitaciones

Elegir las invitaciones fue toda una aventura, lo hicimos en equipo, pero encontrar algo del gusto de los dos fue complicado, el tenía gustos graciosos y originales pero me parecían muy informales. Hasta que encontramos una tienda en dónde la delicadeza y el colorido de los diseños resaltaban por sobre todas las tiendas de su alrededor, y fue ahí dónde nos enamoramos de nuestras invitaciones.


Wedding topper cake/ Muñequitos del pastel

Es probable que estos muñequitos sean de las cosas más significativas de mi boda, ya que los hizo con sus propias manos mi tío, hermano de mamá que está en la cárcel. Me hubiera encantando que él estuviera ahí conmigo ese día y sé que él lo añoraba también... Pero estos muñecos fueron su manera de estar presente. 

La primer foto fue la inspiración para elaborarlos. Y en la segunda los novios ya habían comido pastel.


La elección del vestido

El primer vestido que me probé en la expo Boda del WTC... todos los vestidos me enamoraban.

Vestidos de Innovias

Prueba final ya con el vestido elegido


Servilletas

Estas hermosas servilletas fueron hechas a mano por la cuñada de Edgar. Otro detalle que me gustó mucho.

La zapatilla

Fue un obsequio de la hermana de Edgar. Entre los dos recolectamos poco más de $5000.

Los pendientes

Los compré en Liverpool y el diseño me encantó. Estos sí me gustaría atesorarlos para que el día de mañana los lleve puestos mi niña si es que decide ir al altar.

Los obsequios

Algunos de los muchos que nos hicieron llegar.

La foto

La foto que mandamos a hacer para que estuviera en el recibidor del salón.

Nuestra última noche como novios...

Esta foto la tomamos la noche previa a la boda
Continuará...

Besos, las quiero mucho.

6 comentarios:

  1. Felicidades por vuestra boda y espero que puedan sortear las diferencias y ser felices para siempre como marido y mujer como estaban deseando hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosa! así sea, ya vamos de gane, ya estamos más estables. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy que terno felicidades t e mando un beso y hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy .... Estais en las fotos los dos muy guapos , la verdad es que me alegro muchisimo por tu boda , ahora solo falta que seais muy felices , en esta nueva vida que vais a empezar juntos .
    Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.