10 nov 2014

Primera evaluación, 2° grado


Llegó el momento de ir a la escuela a firmar boletas para enterarnos de las notas que los niños obtuvieron en su primer evaluación.

A pesar de lo complicado que nos ha resultado el segundo año, logramos salir con buenos resultados. La maestra original, es decir, la que fue asignada en un principio, tuvo que ausentarse durante mes y medio debido a asuntos de salud, dejando a su cargo a otra profesora. Esta situación creo mucho descontrol ya que las formas de evaluar y de trabajar de cada una son totalmente distintas. Niños y padres de familia nos sentimos desorientados. Pero gracias a Dios la maestra Norma, ha regresado. Espero que ahora todo vuelva a la calma y no sea tan difícil que los niños se vuelvan a adaptar a su forma de trabajo.

Por mi parte estoy muy satisfecha con el resultado que Constanza obtuvo en sus evaluaciones. Tuvo notas altas. Y bueno, lo he dicho siempre, lo más importante es ver que ha logrado avanzar y comprender los temas vistos. 

De cualquier manera me gusta siempre felicitar a mi princesa, pues me enorgullece ver el esfuerzo que hace para tener buenos resultados en sus estudios. ¡Felicidades Coni!



1 comentario:

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.