13 sept 2013

La mamá más mala del mundo, así me siento!


Hoy me sentí la mamá más mala del mundo.... hubo una junta para avisar sobre la ceremonia con motivo de la independencia que harían en la escuela de Coni, sólo participaría la mitad del grupo y según yo, a ella no la nombraron (y la verdad su nombre no es tan común como para tener dudas), sin embargo Coni ya me había dicho que estaba ensayando para bailar"el día de México"(así decía ella).
-Pero mi amor, tú no vas a bailar ahora, sino hasta noviembre!. 
-Pues yo no sé porque te dijo eso la maestra mami, sí voy a bailar.

Al otro día: -mami tengo que llevar mechudos para bailar.
-sí pequeñita, pero la maestra dijo que sólo los llevarán los niños que participan esta vez!...

Y bueno, ya se imaginarán el desenlace de la historia. Me quede a la ceremonia, aunque no quería porque no vería a mi hija, y en eso veo a mi chiquita, sin mechudos(pompones) en el baile!

Tenía ganas de llorar, que coraje me dio conmigo! pero que idiota, ¿por qué no hacerle caso a mi hija? de ahora en adelante nada de lo que me diga lo pondré en tela de juicio. Al final fui corriendo a abrazarla y a pedirle una disculpa, pero eso ya no cambia la cosa — me siento terrible.


9 comentarios:

  1. Mi querida amiga Wendy , no seas tan dura contigo misma , eso fue por culpa de un mal entendido ,no sea tan dura , ya que eso suele pasar , ya veras como todo pasa , ademas al final la niña , vailo y se lo paso muy bien no? , bueno amiga , te quiero muchisimo a ti y Coni , te deseo un feliz fin de semana , cuidate mucho preciosa .
    Besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes , me gusta mucho la foto del cabezal del blog , yo te pregunto es tuya , hacha por ti , ¿ Por que no me la mandas via Email , vale ? mi correo es este barrufeta1@live.com , besitos .

      Eliminar
  2. Santo Dios que cosa !!!
    Pero bueno ya paso y como siempre los niños perdonan y olvidan! así que tu no te sientas mal igual y ya no volverá a pasar :)
    Ufff! Solo de pensar que sera de mi cuando Katty empiece a estudiar jejeje...
    Saluditos tocaya :)

    ResponderEliminar
  3. A todas nos ha pasado alguna vez.., cuando te vuelva a pasar pregúntale a la profe, hay veces que es mejor quedar por despistada y ahorrarte estos papelones, besos y no te martirices que los niños olvidan pronto.

    ResponderEliminar
  4. uff, la verdad es que tengo que aprender más sobre inteligencia emocional pues debo tomar con más calma algunas situaciones! muchas gracias por su apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy , en mi 2 comentario te pido algo , porfa lo lees y me dices algo vale , gracias cariño , besos para ambas TQM .

      Eliminar
    2. Hola guapa , gracias por pasar por mi blog y dejar tu mensajito eres un amor te lo pedia para poner tu blog enlazado con el mio y hacer una pequeña entrada , te parece bien , es que a mi me gusta mucho el cabezal de tu blog , besitos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  5. Uyss hija, eso nos ha pasado a todos. Al final cada vez que dudes de tu hija, pregunta a la profe.. eso hago yo ajajja, porque a veces no sé si lo ha oído, es verdad, o no se ha enterado ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Wendo:
    No te sientas tan mal!!!!. Algunas veces esas cosas suelen pasar, pero ya vez, de todo lo malo se aprende y ahora ya le creerás a tu hija, lo que te diga, al final nuestras hijas, siempre dicen la verdad. Cuando yo tengo alguna duda de lo que ella me dice, pues tampoco dudo en preguntarle a la profe y resulta, que siempre Monita tiene la razón ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.