10 jul 2013

Fin de pre-escolar


Ha llegado la clausura del ciclo escolar 2010-2013. Con esto, Coni finaliza su etapa pre-escolar. Estamos muy felices, pero con nostalgia. Finalmente mi bebé ha desaparecido dando paso a una hermosa niña grande, que pasa a una nueva etapa escolar, en donde también convivirá con niños que están muy prontos a la etapa adolescente.

Además estoy muy orgullosa, porque la han elegido nuevamente para la escolta, y la maestra nos ha felicitado por el desempeño de los niños elegidos para formar parte de la escolta. ¡qué les digo? estoy loca de orgullosa  loca de alegría.

Resumen en fotos:











Las quiero mucho!

1 comentario:

  1. No me extraña que te sientas tan orgullosa de ella. Se ve una niña muy despierta y llena de amor y felicidad!
    Ya nos contarás su nuevo camino en el nuevo ciclo escolar
    Besos

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.