24 dic 2012

Feliz noche buena, feliz navidad!


Hablando de mis ausencias...

Ha sido un cierre de año muy ocupado. Primero había que atender la escuela ya que se venía el final y había que dar todo lo que se pudiera. Trabajos finales, tarea y más tarea y estudiar, estudiar y estudiar para cerrar bien el cuatrimestre. Correr de mi escuela a la de Coni, entre villancicos, intercambios y todo lo que representa esta época en el preescolar.
La cosa no paraba ahí, afortunadamente hay trabajo así que tuve que hacer malabares para cumplir como estudiante, madre y asesora inmobiliaria. Pero al fin ya estoy lista para disfrutar esta noche buena y no quería pasarla sin dejarles a ustedes un mensaje de todo corazón.


Gracias!

Un año más, una navidad más en la blogoesfera compartiendo con ustedes mis penas y alegrías, afortunadamente muchas mas alegrías que penas, compartiendo mis aventuras y mis experiencias como madre y disfrutando todas las historias que ustedes comparten y que me enriquecen. 

Hoy estoy contenta, se que hoy les dejo un menaje y que mañana habrá una contestación con palabras que llenan mi alma, se que hoy les escribo y que mañana me habrán regalado 5 minutos de su valioso tiempo. Eso es lo que hace tan valioso este blog, esa complicidad de mujeres a mujeres, ese apoyo y esos consejos.

Noche buena casi llega y de todo corazón deseo que hoy tengan una hermosa noche, llena de paz, que haya la dicha de estar rodeados de los seres que aman y que el amor no falte es sus corazones.


Les envío un fuerte abrazo! Feliz navidad!

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad preciosa familia. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Wendo:
    Muchas felicidades para ti y tu familia!!!!. Espero disfrutaras de una maravillosa Navidad y goces de un próspero y bello inicio de año 2013. Que bonita está Cony!!!!.
    Un abrazo gordito!!!

    ResponderEliminar
  3. Wen, que lo hayan pasado fantástico. Tu año ha sido de grandes logros. Muchas felicidades.
    Y que grande que está Coni!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Wendy , eres una mujer y una madre escepcional , que puedes con todo y no sabes lo orgullosa que estoy de ti , sabes yo os deseo a ti y tu familia al completo una feliz salida y entrada de año , para que este año nuevo sea mucho mejor que el que dejamos , y lo miremos con otros ojos y seamos siempre muy positivoas , besos para ti Coni , con todo mi cariño de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  5. Felicessssssssss fiestasssssssssssssss, por favor pero que preciosidad, espero que lo pases tú y tu familia super super bien, un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Querida familia, nosotros también os deseamos todo lo mejor para el 2013 y os enviamos muchos besos y abrazos. Que sigáis con salud y con la alegría que os caracteriza. Sois entrañables. Besitos desde España.

    ResponderEliminar
  7. Ah! Tienes el blog monísimo. Me han encantado las zapatillitas, son ideales.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Wen!!!
    Les deseo todo lo mejor!!!
    Un abrazo grande!!!
    gracias por los mensajes y el premio, me desconecte un largo tiempo y hasta ahora lo agradezco!!! Que pena... mil disculpas!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.