13 jun 2012

Mami en peligro


De aquí para allá ando con lo del cumple de Constanza y con Junio que es un mes muy saturado. Pero bueno, eso es otra entrada, lo que les quiero platicar es el terrible susto que ayer me metieron.

Desde hace una semana, Edgar y yo salimos a correr por la noches, con el propósito de hacer un poco de ejercicio y ser mas saludable.

Ayer por alguna razón, Edgar estaba molesto conmigo. Salimos a la calle para irnos a correr pero el quería y hablar y yo simplemente me negué por que seguramente dicha platica terminaría en discusión.  -Edgar ya es tarde, vamonos a correr!- Le dije mientras lo espere, pero el nunca camino.
Seguí mi marcha esperando que el hiciera lo mismo pero camine toda una calle y el simplemente se quedo.

Si su orgullo era grande, el mío era mayor así que no retornaría y si el no quería ir a correr, bah! que se quede!.- Pensé.

Así camine por las obscuras calles con olor a humedad por la reciente lluvia. Llegue al parque y me dispuse a trotar rodeándolo. No había gente a diferencia de otros días, pensé que esa falta de personas se debía a que el parque estaba mojado y con charcos. Dos vueltas seguidas al parque fue la primer rutina al compás de mi música de celular. Al termino me comenzo a invadir el miedo al ver el parque ya tan solitario. En la tercera vuelta vi un coche que espero a verme pasar para seguir con su paso. Eso me dio mala espina así que decidí que era hora de irme a casa.

Tome la ruta mas segura, la calle central por donde todavía hay muchos comercios abiertos (papelerías, tiendas, la farmacia y hasta recauderia), había todavía transito vehicular y personas por ahí. La calle que lleva a mi casa es larga, obscura y solitaria así que al entrar a la calle me dispuse a correr para llegar lo más pronto a casa. Ya estando a pocas casas disminuí velocidad con la seguridad de estar a pasos de casa. Pues no había yo llegado a mi hogar cuando de un carro estacionado me sale un hombre intentando abalanzarse sobre mi mientras decía: -"Ven para acá"- con tal fuerza y tonalidad que me estremeció el corazón y de mi garganta se desprendió un grito fuerte para que los vecinos oyeran. Lejos de detenerme, el susto me hizo esquivar al hombre y acelerar mis piernas, no obstante a sentirlo tras de mi y sentir mi casa lejana, el impulsó me hizo tomar mi celular y aventárselo mientra no paraba de correr. La puerta de casa estaba abierta, como pude entre y cerré azotando la puerta.  Inmediatamente un primo acudía a ver que pasaba pues había escuchado mi grito. Le explique lo sucedido al borde del llanto y salimos juntos para ver si estaba mi celular o si lográbamos ver al individuo, pero no. No había celular ni nadie en la calle. Me comento también que cuando el echo un vistazo a la calle para ver que sucedía, no sólo vio un carro si no dos marcharse a toda velocidad. Esto por supuesto aumento mi preocupación.

Es susto fue tremendo, pero ya más calmada y antes de ir a dormir publique lo siguiente en mi face:


Me voy a mimir, cansada y algo asustada. Daré gracias al universo y a la vida por que todo ha sido un susto y nada más! Lo material va y viene y aventaría uno y cuantos celulares tuviera a cambio de yo poder llegar con bien a casa, a cambio de ver una vez más la sonrisa de mi pequeña princesa, de poder abrazar a mis padres y por que no? de poder pelear con mis hermanas.

Evidentemente hoy fuimos a la policía a rendir declaración y levantar una denuncia ciudadana. Me dijeron que tuviera mucho cuidado por que la trata de personas esta de moda y se supone ya están investigando!

Fueron segundos pero cuando uno se siente en peligro, esos segundos parecen minutos eternos y largos. Me quedé preocupada y bueno a quién se le ocurre salir sola por la noche? Esto será una valiosa lección, y hasta en la policía me dijeron que el tipo fue muy tonto o yo tengo un angelote tremendo que me permitió escabullirme y llegar a mi hogar.

Chicas hermosas las extraño mucho!





11 comentarios:

  1. Wendo:
    Que enorme susto!!!. Gracias a Dios, no te ocurrió nada malo!!!. Espero de todo corazón que de a poco comiences a volver a la normalidad, porque la sensación de inseguridad debe ser terrible.
    Corre siempre acompañada, de día, tomando todas las precauciones posibles.
    ¡Me alegro de que estés bien junto a tus seres queridos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Wen, qué bueno que no pasó nada malo! Me imagino que fea sensación se habrá sentido en ese instante que se extendió más de lo normal.

    Me alegro que estés bien. Andá con cuidado que hay mucho por vivir.

    Un abrazo enorme para vos y para la reina.

    ResponderEliminar
  3. Que susto mas grande!!! No me extraña que llegaras a casa asustadisima... Espero que las cosas con Edgar mejoren. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto!!! Qué miedo, madre mía...Ten cuidado y no salgas sola por la noche.
    Un besote y verás como las cosas mejoran con Edgar!!!

    ResponderEliminar
  5. uf!!!, menudo susto, me alegro de que todo saliese bien, bss y ten cuidado

    ResponderEliminar
  6. Querida , Wendy tengo el corazón en un puño la verdad y estoy algo preocupada , y si puedo ser sincera contigo estoy algo molesta , pero bamos a ver , es que no puedes salir a corre de día a plena luz , ya se que no soy nadié para reprenderte , pero es que yo me preocupo por ti , por favor no salgas más a correr de noche , ya que en tu país desaparecen muchas jóvenes como tu , y las matan y la entierran en el "desierto de Juarez (Mexico) " perdoname cariño , pero escribo lo que me dicta el corazón , besitos de tu amiga , que te quiere Lm.

    ResponderEliminar
  7. chicas hermosas muchas gracias por sus comentarios.Afortunadamente solo fue un susto y bueno ya estoy mas tranquila. Gracias por sus palabras y por todo su apoyo!

    ResponderEliminar
  8. ayss por favor que miedo.. niña ni se te ocurra volver a salir sola de noche.. por favor... no quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa , menudo susto mi niña , tienes que tener mas cuidado vale , gracias a dios que solo fue eso , pero tu imagina por un momento si llegase a pasar no veas lo mal que lo hubiesen pasado tus padres y Edgar , ay dios . Te deseo un feliz Viernes amiga , besos de Margarita.

    ResponderEliminar
  10. Terrible!!!
    Recien llego a tu blog, y una pelicula se me paso por la cabeza leyendo estas lineas, q susto y cuan grande es Dios q te librò de este hombre!!! Imagino si cuan agradecida debes estar por poder abrazar y disfrutar a tu beba.
    bendiciones, q Dios los proteja hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  11. Wen viviste un momento muy fuerte y supiste darte cuenta y reaccionar a tiempo. Fuiste muy valiente, quiero felicitarte por ello.
    Las condiciones se dieron para estos delincuentes atacaran, la hora, la falta de gente, en fin...
    Me alegro muchísimo que estés bien, cuidense, los resguardos nunca son suficientes.
    No había podido pasar antes por acá, tal vez no había visto la actualización del post, me lamento por ello. Ya estás mejor?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.