17 may 2012

Vacaciones: parte 1

Aquí esta el resumen de nuestras vacaciones.

Día Uno

Salimos el viernes por la noche. Llegamos el sábado a Ixtapa Zihuatanejo aproximadamente a las 10 de la mañana. Nos instalamos en el hotel y fuimos a desayunar.
 




Metimos a Coni a la piscina. Me costo mucho ponerle el chaleco salvavidas, de hecho lloro un buen rato pero cuando descubrió que era divertido fue que se tranquilizo.





Su tía Alma jugo con ella al igual que mi papi. 


Después nos fuimos a la playa para hacer castillos de arena. No fue cosa fácil por que a Constanza no le gusta el mar, ni la arena, así que no quería estar ahí, ella sólo quería estar en la piscina.







Al final del día terminó agotadísima!






7 comentarios:

  1. No me extraña que acabara agotada con todo lo que vivió ese día. Qué carita de felicidad y qué graciosa posando. Felicidades por ese aprendizaje de natación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wendi: Estuve leyendo todo lo que me venía adeudando ya que por alguna extraña manía blogger no puedo ver cuando actualizas :(
    Qué lindas vacaciones las de Coni, realmente me pone muy contenta de que haya aprendido a nadar porque es una de las actividades más lindas que hay. Relaja. ayuda a mantener los músculos en buena vía de desarrollo y despeja la mente de todo.

    Te mando un beso grandote a vos y otro para la reina que se le vió feliz en sus merecidas vacaciones..

    ResponderEliminar
  3. Aysss cuándo acaban tan rendiditos es síntoma de que lo pasaron super bien...

    ResponderEliminar
  4. Se nota que Coni disfrutó de lo lindo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. y eso sólo le primer día ??? pero si no parásteis nada !!! jejejejeje.

    me encanta el gorrito y el bañador.

    besos enormes

    ResponderEliminar
  6. chicas mil gracias por sus comentarios!

    Sí Nere, me alegra que Constanza no tenga miedo del agua y que sea una actividad que le guste!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.