10 may 2012

Día de las madres II ... nos vamos de vacaciones!

Hoy es día de la mami acá en México. Coni y Edgar me han obsequiado unas bonitas zapatillas.

Mami hermosa:
Quiero agradecerte todo lo que haces por mi, tu infinito y desinteresado amor, tus dulces palabras de consuelo y esa manera en la que siempre nos proteges.
Gracias!

y yo soy feliz sólo por el hecho de oír salir de los labios de Coni esa hermosa palabra: mamá

Yo me voy con mi mami a comprarle también unos zapatos. Por la tarde nos vamos a comer con una tía y después a visitar a mi abuelita. De ahí hay que regresar corriendo y preparar maletas por que nos vamos cuatro días a la playa!


No me gustaba la playa ni salir a lugares en donde estuviera concurrido de gente, me chocaba el sol y la arena, pero desde que nació Constanza todo eso cambio. Cada salida me llena de ilusión por que son nuevas aventuras y nuevas vivencias para Coni, además son días totalmente dedicados a ella; sin que haceres, sin tarea, sin nada de nada.

Lo mejor es que a Coni le empieza a agradar el agua, por que antes no le gustaba y lloraba, por lo tanto yo no disfrutaba tanto! Pero ahora parece sirenita!

En fin, les deseo un lindo día! 

8 comentarios:

  1. Feliz día de la madre y espero que lo paséis genial!!
    Un besote
    P.D. Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Wen pero que buenos panoramas, regalos y visitas.
    Muchas felicidades para ti en el Día de la Madre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la madre y ha disfrutar muchísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wendo:
    Muy feliz Día de la Mamá y felicidades por los regalos recibidos, el abrazo de tu hija y los entretenidos panoramas en la playa. Que lo disfrutes!!!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DÍA WAPÍSIMA, AUNQUE CON RETRASO, ESPERO LO CELEBRES TURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz día, Wen. Realmente muy merecido está para vos! :) Que la pasen lindísimo en la playa y que esto les sirva para recargar pilas a todos.
    Mandale un abrazo a la reina como siempre. Espero que la pase bábaro y más ahora que disfruta de algo tan hermoso como es el agua.

    Besos grandotes para las dos. :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísma, feliz finde.. tienes un premio en mi blog... por si te apetece.

    ResponderEliminar
  8. Que disfruten mucho sus vacaciones!! que lindo descubrir cosas juntos a los pequeñines. Besitos a Cony

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.