19 dic 2011

Mami vende globos!

Ayer le he pedido a Edgar que fueran, él y Coni por mi al trabajo. Como me ha tocado estar trabajando dentro de una plaza, podíamos pasar la tarde ahí, ya sea en el cine, o comiendo en la plaza.

Han llegado a la plaza como a las 5:30 pm, pero yo termino i trabajo a las 6:00pm. Se han sentado a observarme. Mi trabajo consiste básicamente en atraer a las personas, en regalarles folletos con información de los teléfonos, dar obsequios como llaveros, plumas y globos, a veces hay que bailar, y el chiste es motivar a la gente a que compren un equipo celular. Mi hija ha visto a mamá mientras baila, habla al micrófono y le da globos a los pequeños.

Le he llevado un globo a ella. Me ha dicho Edgar: -sabes de que piensa Coni que trabajas??

-De Santa Closa?- le dije por que así me dice luego, mamá Santa Closa.
-No (se rìe), dice que vendes globos

jajajaja he soltado la carcajada.

Mas tarde llegamos a casa con mis padres, y mi papá me ha dicho: Cuentame como vendes globos.
Más risas, es que Coni dice que le vendo globos a los niños, me ha dado mucha risa :D Los niños tienen cada ocurrencia! Soy edecán pero para Coni, vendo globos jeje



11 comentarios:

  1. Jeje, qué graciosa, mamá vende globos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tu trabajo, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaj que linda, estos pekes son para comérselos a besos . Me alegro mucho por tu trabajo y se te ve linda en las fotos. Se nota la felicidad

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias chicas! me encanta saber que pasan por aca :D

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, que guapísima se te ve en las fotos... y mira buen trbajo no? gracias por votarme en el face.. aunque me temo que me faltan muchos votos jajaja, pero lo importante es participar... besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. si vendieras globos tendrías el trabajo q haría feliz a todos los niños !!! jejejeje.

    besotes a los 3 y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola , cariño muy graciosa la entrada , ahora si tu quieres puedes pasar por el mio , y miras una entrada que acabo de publicar la mar de graciosa , un beso grande para las dos , os quiero mucho un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  8. Cariño , me das tu permiso para llevarme la foto de Coni y la tuya que estas con la blusa de color azul , con el árbol de Navidad al blog de regalos por favor , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja qué ternura Cony pensando de que iba la cosa con tantos globos de por medio! Un amor!
    Respecto a tu trabajo Wen te felicito y me alegra mucho que esta oportunidad esté en tu vida, de verdad creo que nada dignifica más que trabajar y es un gran ejemplo para la peque!

    Te agradezco mucho por todos los comentarios y las lecturas de mis post. Fueron días de muchos cambios y de grandes resoluciones en comparación al ritmo del año en general. Espero seguir pensándolo todo de esta manera más optimista y mientras que me haga bien, seguir así.

    Abrazo para las dos desde Argentina hasta allá. ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué simpática Cony!!
    Me encantó en su presentación del kínder.
    Es un amor de niña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje!!! Qué graciosa!!!
    Porcierto, te dejé un premio en mi blog.
    Un besote
    http://www.derepentemami.blogspot.com/2011/12/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.