13 dic 2011

Guadalupanos

Hoy tuviste un día muy rico Constanza. Mami no fue a trabajar ni ayer ni hoy, y tu no tuviste clases así que disfrutamos un puente juntas. Y a que se debió este puente? A que fue 12 de Diciembre, en México, día de la Guadalapana y nuestro México es muy Guadalupano, creemos con fervor en la Virgen Maria o virgen de Guadalupe y por ser su día todo el mundo va a la Villita, que es el templo de nuestra virgencita. Por las calles hay miles de peregrinos y por la noche los artistas van a cantarle las mañanitas.

Esta canción es muy especial, ya que desde que eras muy chiquita te gustaba y la cantabas. Es hermosa!


Y un claro ejemplo de que te gusta, era una de tus canciones preferidas ya desde pequeña.




4 comentarios:

  1. No puedo escuchar los videos ahora porque estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa lo haré (además se ve muy linda con las gafas y el micro en mano jejejejejeje).

    me alegro d q hayais pasado un gran día juntas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ajajja que graciosa cantando.. que linda..

    ResponderEliminar
  3. Wendo estoy llorando, la canción y los videos son hermosos. Y la Coni, tan linda ella cantando a Guadalupe.
    Yo amo a María y mi hijo a La Mamita del Cielo.
    Será una canción para mi pequeño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wendy querida! Qué HERMOSO vídeo! Me encantó.
    Jajaja, es muy simpática Coni con sus anteojitos de estrella del pop.
    Les mando un abrazo ENORME a las dos.

    PD: Gracias por el comentario en la entrada anterior, por suerte, ya estoy mucho mejor de ánimo y en cuanto al amor... llegará cuando tenga que llegar. :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.