1 nov 2011

Dìa de muertos!!

Hoy es día de muertos!! y un día lleno de alegría nos espera.
Coni no ha querido ir a la escuela, y la he dejado por que quiero que vayamos a ver las ofrendas que ponen en la ciudad.

Hemos comprado un rico pancito de muerto para tomar con lechita.
En un rato nos disfrazamos y nos vamos de fiesta y a pedir dulces.

Y como no podía dejar de lado la tradición literaria de mi país, traje una calaverita hecha por mi madre, espero les guste:

Estaba la niña sentada en la banca,
no se había dado cuenta que con ella estaba la flaca

y la maestra le dijo: vete de aqui condenda calaca
a lo cual contesto: Me voy pero me llevo a Constanza.




Y ahora una calaverita que yo hice:

La bloggeras andaban navegando en Internet
No sospechaban que se encontrarían a la huesuda por la red

La calaca les envió un mail:
Si visitan mi blog y lo comentan no me las llevare
y no discrimino, sean de España, Argentina, colombianas, por todas iré

-No nos lleves flaca por favor
todas visitaremos siempre tu blog

-Trato hecho, siempre que vea mi blog
quiero muchas seguidoras y comentarios por favor!


Espero que tengan un lindo dia y que les gustaran las calaveritas!



8 comentarios:

  1. Muy graciosas las calaberas. A adrián le encantaron y a mi tambien. Que lo paseis muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yasmin! que tengas un hermoso dìa y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  3. Aquí es q se vive totalmente diferente.
    Ha de ser muy emotivo ahí donde vives.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de muertos!
    También hemos comido pan de muertos, y agua de jamaica! Aunque sea desde España tenemos amigos mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de Muertos!!! Nosotros hicimos una fiesta de Halloween y lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  6. Si, es lindo el dìa de muertos y los convivios que hacen en la escuela!
    Y el pan de muertos es riquiesimo verdad?

    Suu me alegro mucho que la pasarn genial! acà tambien hicimos una fiesta. Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Wendo, ers muy creativa, jaja.
    Feliz día de muertos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas calaveras!!!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.