12 abr 2011

Después de unos días de tristeza por la muerte de mi amigo Pablo, me ha venido la resignación y hasta me siento tranquila y siento que él, donde sea que éste, se encuentre bien.

Lo he sentido cerca y siento que se ha convertido en un ángelito, mi ángelito Pablo.
Curioso que ha llenado de suerte a los que lo apreciaban porque su equipo, en el que jugaba fútbol, acaba de jugar y ha pasado a la final. Le han mandado a hacer un cartel para decirle que lo quieren.

Ayer tenía examen  y no había estudiado nada, pasé a su muró de Pablini a decirle que me mandara mucha suerte desde allá arriba y he sacado 9 en mi examen. Y además su equipo favorito de fútbol ha sido campeón el domingo.
Tal vez todas éstas cosas son meras coincidencias pero yo quiero creer que ahora Pablo en un ángelito y que desde arriba me acompaña.
Aprendí  de él a siempre sonreír y eso es lo que hago, sonreír y ser feliz, contagiandome de su risa que aún vive en mi memoria. Y es curioso que justo ahora es cuando más ésta presente en mi.

Por otro lado ya estamos a unos días de semana Santa y a un par de semanas de cerrar el cuatrimestre escolar, lo que me pone contenta porque se que me deja más tiempo para volver a mi querido blog.
Y hay montón de cosas que contar de Constanza, de sus avances y su agenda apretada que tiene. Por lo pronto les dejó algunas cositas:

El primer Sol que dibujó el día 27 de Marzo:


Pintando en el parque

ésta foto me da mucha ternura ya que tanto mi gata como mi hija se quedaron dormidas

mi hermanita con el bebé Johan en su cumpleaños

Coni besando a una bebita

mi gimnasta se esfuerza mucho


es una pena que mi móvil tome fotos de tan mala calidad!

Y para finalizar quiero agradecerles mucho sus palabras de aliento en el post anterior!
las quiero mucho


3 comentarios:

  1. De verdad que tienes un sol en casa! Felicitaciones y disfruta tu angelito Pablo porque es verdad que ahora también te acompaña!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. pero que estrellita tenes en casa! toda una princesa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que poco a poco vayas sintiendote mejor. Que lindas fotos, sobre tood la de la princesita dormida con la gata
    Un beso

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.