23 mar 2011

Recepción de fotos

Hace algún tiempo estuve pidiendo fotos en los blogs que más seguido visitó, alguna que me hubiera gustado, ésto con el fin de hacer un Scrapblog para mi blog. Pero fue un lío porque algunas veces las perdía, otras veces tardaban en darme la respuesta, en fin, y cuando por fin estaba por hacer mi scrapblog, photobubket ha eliminado esta herramienta. Me gustaba mucho porque hacía una especie de diapositivas, pero ponías las fotos en escenarios muy bonitos y quedaba muy lindo pero ahora tendré que buscar la aplicación en otra parte o hacer un vídeo.
Mi vídeo pretende hacer ver que yo buscaba un lugar en donde compartir mi experiencia como madre y hacer ver que he encontrado un mundo fantástico con personitas maravillosas.
Algunas fotos de las que tengo ya las había pedido con anterioridad como en el caso de Pitufa, de él bebé David , del bebé Andres (bebé Blue) y Nere. Pero me he dado cuenta que muchas mamis prefieren no publicar fotos y si lo hacen, lo hacen protegiendo la identidad de sus niños, en este caso he tomado su imagen de perfil para poder utilizarlas, cómo ha sido el caso con Tita y con Suu. Si no están de acuerdo me lo pueden decir, y si aún no les he pedido foto a alguna y quieren ser parte de mi vídeo o scrapblog les agradecería mucho que me mandaran la foto a: coni_baby@hotmail.com
Esta ocasión no me quiero demorar y espero lo más prontito tener el vídeo.

Un beso
Wen

5 comentarios:

  1. Si has cogido mi foto del perfil no ha problema, es un avatar. La verdad es que yo no suelo poner fotos ni de mi ni de mi pequeña. He puesto 3 en estos meses y he tapado nuestras caras. Pero la del perfil es un dibujo, así que no me importa.

    Ya nos enseñarás cómo queda!!

    ResponderEliminar
  2. por eso he querido tomar tu avatar Suu, porque se que eres resevada con tus fotografias, espero éste bien.
    Si, ya tengo una foto del bebé Blue

    ResponderEliminar
  3. Seguro te va a quedar hermoso!! Gracias por invitarnos! ya te envie las fotos!

    ResponderEliminar
  4. se que te quedará precioso, si has ogido la imagen de perfil son juan y tolola, que a mi hijo le encanta esa serie...besitos y gracias por visitarme !!

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.