22 dic 2010

Gracias Tita

Chicas por fin estoy de vacaciones, eso quiere decir más tiempo para mi hija Constanza y pos supuesto más tiempo para ustedes mis amigas las que valoro tanto.

Quiero darle un agradecimiento a Tita por haberme considerado en ese árbol tan especial y estoy segurá de que ya hecha raíces fuertes pués esta lleno de amor.

También permiteme felicitarte querida Tita por compartirnos tus cuentos tan maravillosos y tus consejos tan sabios para "educar para la felicidad", estoy segura de que si todas las madres educaramos a nuestros hijos bajó este lema el mundo sería distinto.

En fin, un beso grande querida Tita y todas mis amigas, nos crean que me olvido de ustedes.

Esta semana será especial en el blog :D


1 comentario:

  1. Que contenta me pone que hallas vuelto al blog!
    Constanza debe estar enormee!
    Un beso enorme!!
    http://peloteodeados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.