27 abr 2018

Nueva sección en el blog

He decidido crear una nueva sección en el blog, pues sé que como Mamás, a diario nos surgen muchas dudas y que mejor que estas puedan ser resueltas por un pediatra.


En este espacio voy a compartirte dudas que en algún momento tuve y que el pediatra me ayudó a resolver. Sí tienes algunas dudas que quieras enviarnos para consultarlas con el doctor, no dudes en escribirnos, pero recuerden que si sus niños están enfermos, es necesario acudir con el doctor para que él pueda realizar una exploración y dar un diagnóstico certero. El primer año de Isabel y muchos años de Constanza, fuimos guiados por el pediatra Emilio Escobar Picasso. Hoy en día la pediatra que nos acompaña es la doctora Ana Teresa Chávez Ramírez. Ambos pediatras son excelentes y los recomiendo ampliamente.

Este espacio pretende ser una guía y una referencia para las mamás, pero no significa que los consejos aquí emitidos sea la verdad absoluta y mucho menos sustituyen las visitas periódicas que debes realizar con tu bebé al médico.



Cada viernes encuentra algo nuevo en “Me lo dijo el pediatra” y resuelve todas tus dudas acerca de tu bebé.


¿Qué te parece? ¿Estás emocionada? ¿Te gusta esta sección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.