12 de mayo de 2017

Taller creativo para madres de adolescentes: Tenemos cortesías

La fundación CENDES te invita a ti, mamá que tienes un adolescente en casa, a su taller creativo que tiene como objetivo fortalecer la comunicación y los lazos de convivencia entre tu hijo y tú.

Sabemos que ser padres de adolescentes es todo un reto, esta etapa es una de las más delicadas en el desarrollo de nuestros hijos, pues es en ella dónde se viven una gran serie de cambios biológicos, psicológicos y sociales, es una etapa de transición entre la niñez y la edad adulta y es cuando nuestros hijos más necesitan de nuestra guía, amor, cuidado y sobre todo comprensión.

¿Qué es CENDES?
Es el Centro Nacional para el Desarrollo Sexual Infantil y Juvenil. En CENDES se han dedicado ha crear estrategias para prevenir los conflictos de la sexualidad infantil y juvenil, además de crear programas dirigidos a niños, adolescentes, maestros y padres de familia con la finalidad de educar en temas de sexualidad. Uno de sus principales objetivos es la prevención y disminución del abuso infantil.


En esta ocasión CENDES está impartiendo un taller para madres de adolescentes, y nos ha regalado 4 cortesías para asistir gratis a la primera sesión del taller que se llevará a cabo este viernes 19 de mayo de 10 de la mañana a la 1 de la tarde. Sí eres una mamita interesada, escríbenos o envíanos inbox en nuestra fanpage. ¡No dejes pasar ésta gran oportunidad! 



Estamos en facebook