17 mar 2016

Una estrella más en el firmamento: bloggeros de luto


Cuando inicié "El mundo de Constanza" nunca imaginé que más allá de poder expresar mis ideas y desahogarme de la dura labor de la maternidad, encontraría una comunidad de madres, estudiantes, escritores, de mujeres, hombres, pero más que de cualquier profesión o de cualquier genero, encontré una comunidad de seres humanos compartiendo cada uno de ellos un trozo de su vida, y estrechando lazos en la lejanía.

Gracias a blogger, descubrí que no existen fronteras entre las personas, que no importa la bandera que llevamos, el color, la clase o la nacionalidad, porque encontramos la abundancia en nuestros corazones y eso hace la unión. A través del ciberespacio encontré una camaradería inimaginable con personas maravillosas que me han ido acompañando en el camino, personas de todo el mundo: españa, argentina, colombia por ejemplo y con algunas se ha entrañado una amistad muy especial, yo vivo soñando con el momento en que pueda tomar un avión y viajar hasta aquellas tierras lejanas sólo para disfrutar en vivo y en directo de la compañía especial de esas personas.

Adentrarme en las letras que se plasman en cada blog es un deleite especial, te adentras en la vida, en el corazón, en el pensar y en el alma de esas personas. Y cada blog se vuelve un rincón especial, un hogar que visitas porque te sientes identificado, porque le tomas afecto a la persona que hay detrás del monitor, porque entiendes sus letras, porque te divierten sus ideas, porque ya forma parte de tu día.

Es así como navegando por estos lares un día llegué a un blog muy especial:


Dicho blog me cautivo por sus historias de amor; intensas y apasionadas, por la ternura de sus imágenes, por la manera en la que la escritora te llevaba en retroceso por el tiempo hasta aquella época de doncellas con finas vestimentas, de caballeros, castillos y hermosos paisajes coloniales. 

Entrar en su mundo es entrar en un suspiro infinito de amor y dejar que te invadan un cúmulo de emociones.

Y apenas hoy me entere por medio de Citu, que la autora de este precioso blog y de otros tantos ha fallecido. Ella también formo parte de esta historia que a diario escribimos, sé que muchas veces pasaba por este rinconcito de amor y yo disfrutaba de pasar por su blog. Por eso me uno al luto, y al homenaje que se le hace.

Esta entrada esta dedicada a ella: Laura Peñafiel Manzanares
Me da un pena profunda que personas tan jóvenes partan de este mundo. Sin embargo se que personitas tan especiales se ganan un lugar en el corazón de quienes estamos cerca, y ahora ella vivirá inmortal en cada una de sus historias, esta viva en cada palabra, en cada emoción, en cada sentimiento transmitido.

Hasta siempre hermosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.