15 jul 2015

Fin de ciclo escolar. ¡Felices vacaciones!

Oficialmente hoy inician nuestras vacaciones de verano. Ayer fue la clausura del ciclo escolar y la entrega de papeles en la escuela de Constanza, y aunque hoy inician formalmente las vacaciones, Coni ya no asistió a clases los últimos días pues nos ha dado una gripe que nos tuvo fulminadas en cama a ambas. Y ahora que salimos de la gripe nos hemos enfermado del estómago, de nuevo ambas así que no andamos del todo al 100, pero ya sacudiremos todos estos males para disfrutar el verano.

Hemos cerrado muy bien el ciclo escolar, con broche de oro pues en el último bimestre Coni obtuvo las notas más altas de todo el año. Nos sentimos muy orgullosos.
Hemos discutido si Coni se queda en casa o va a un curso de verano, que en realidad son bastante caros. Seré realista, mamá es la única que defiende la idea, Coni por su parte no quiere levantarse temprano en sus vacaciones, cuando le menciono entusiasmada alguna actividad, ella me mira desencantada y me pregunta -¿es los 5 días?. Y Edgar opina que es mejor invertir en una salida a nadar, en lugar de invertir en un curso en el que a final de cuentas Constanza no querrá ir. Después de todo sé que tendré que ceder, tengo la gran ventaja de poder estar en casa para cuidar a mi niña y guiarla en sus vacaciones.
En fin, nosotros seguimos por aquí, con más tiempo para ponernos al día.

Les deseo una felices vacaciones de verano.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero que los niños no vayan en vacaciones a más clases. Es más yo a Alejandra solo la digo que lea.. creo que es su tiempo y deben disfrutarlo.. que luego está todo el año en casa y colegio. Felices vacacionesssss

    ResponderEliminar
  2. Que notazas tiene tu niña, espero que este disfrutando de un buen verano. Un besazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.