17 abr 2015

Nuestra boda... Wendolin & Edgar

Parte II

La llegada al altar

Los nervios comenzaban a aflorar. No queríamos llegar tarde a la iglesia por lo que salimos con buen tiempo. Ese día no podía darme el lujo de llegar tarde.


Obviamente mi hermosa princesa tenía que ser parte importante de ese gran día, así que fue nada más ni nada menos que mi paje...


 Él ya esperaba por novia en la iglesia.



 Mis padrinos

 Y la marcha nupcial se hizo sonar, la novia caminaba feliz hacia el altar, de la mano de su papá.


 Mis hermosas damas: Mis hermanas, mis primas y la hermana de Edgar.


 Mi suegra, mi mami y mi madrina.
Mi padrino, mi suegro y mi papá.

 Yo Wendolin te acepto a ti, Edgar,
como mi esposo
y prometo serte fiel
en lo próspero y en lo adverso,
en la salud y en la enfermedad,
y amarte y respetarte
todos los días de mi vida.

Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad


 ...Recibe también estas arras: son prenda del cuidado que tendré de que no falte lo necesario en nuestro hogar...





 ¡Bravo, bravo!


 Marido y mujer

El padre que casó a mis padres, me bautizó, que ofició la misa de mi presentación, primera comunión y XV años es el mismo que me dio el sacramento del matrimonio.


Mi cuñada, mi hermana, mi prima, los novios, mi hermana y mis primas.










Debo decir que la ceremonia religiosa fue uno de mis momentos favoritos, ya que nunca había visto la iglesia tan repleta de gente como ese día. Incluso me platicaron que hubo gente de pie pues ya no había lugar para sentarse. La emoción de ver a tantas personas reunidas para compartir con nosotros ese mágico momento es inexplicable, gracias totales.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Radiante, se te vé feliz y guapísima, y que voy a decir d elos invitados todos super elegantes, me encantaaaaaaaaaa
    Aquí no se hace lo de las damas de honor, y me gustaaaaaaaaaa

    Felicidadessssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita boda :) Tu tan guapa y feliz :) ! Muchas felicidades que el amor siempre perdure y que Dios sea el centro de todo.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué emocionante todo! estáis muy elegantes!
    A la espera de leer la continuación.
    Felicidades de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  4. Wendo!!!!!:
    Hoy hace mucho tiempo que no me metía al mundo blogguer y me encuentro con ésta maravillosa sorpresa!!!!!. Miles de felicidades para ti y tu esposo y todas las bendiciones del mundo para tu bella familia junto a tu princesa. Estoy muy feliz por ti y solo me queda decirte que todas las fotos muy hermosas!!!!.
    Felicitaciones!!!!!!!!.
    Mamá de una Monita

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.