11 dic 2014

Rebajas de temporada



Ocurre igual cada año, esta por terminar el mes de noviembre pero los centros comerciales ya tienen en exhibición artículos de temporada navideña. Ya en muchos hogares se comienza a decorar para recibir diciembre con mucho colorido, y yo comienzo a organizar en casa todo, pero siempre resulta un lío; limpiar, hacerle espacio al árbol, decidir si se va a pintar la casa, y nadie parece tener prisa de adornar, sólo yo. Y así entre insistencias e indesiciones, nos llega Diciembre y no tenemos nada preparado. Pero hasta este año he descubierto algunas ventajas de poner el árbol unos días después de entrado diciembre: el árbolito que habíamos visto tan sólo unos días antes en el mercado, ya costaba $100 pesos menos y me he ido a encontrar con un maravilloso 40% de descuento en todos los artículos de Navidad en la tienda "Liverpool",  así que compré esferas muy bonitas a un buen precio y otros adornos de $12 y $15 pesos que a precio de mercado cuestan entre $30 y $40 pesos.

Así es que si te pasa igual que a mi, y a estas alturas todavía no tienes el árbol listo, ¡tranquila! Seguro que encuentras muchos adornos a un super precio en centros comerciales y tiendas departamentales. Eso sí, mi recomendación es que busquen varías opciones y no se vayan con la idea de que en el tianguis podemos conseguir todo más barato, generalmente los tianguis navideños resultan tener precios más caros y eso sí, nunca hay rebajas a lo largo de la temporada. Comprar tus adornos para el próximo año una vez que acaba diciembre y todo esa rebajado también puede resultar buena opción.




4 comentarios:

  1. Todo precioso!! Yo tampoco tengo que árbol todavía. Seguro que este fin de semana lo ponemos :D

    ResponderEliminar
  2. Genial esta muy lindo. Te mando un beso y ten buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Yo armé mi arbolito casi a final de noviembre jaja es que me encanta estas fiestas, son mis favoritas del año! de todas maneras ayer fui a un centro comercial donde venden adornos de Disney ( soy fanática) y por suerte estaban con mucho descuento, aunque quedaban poquisimos pero lo importante es que alcancé algunos y muy baratos jejej... pero amo la Navidad es algo que me pone muy feliz :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el árbol, me encantaaaa. Un besazo

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.