4 feb 2014

Bloggear, bloggear y más bloggear.

Esta claro que me gusta bloggear, se nota en el número de blogs que tengo ahora, aunque no se si fue la mejor idea tener tantos y no hablar de todo en uno mismo. Pero el tiempo a veces no me rinde, no posteo tanto como quisiera y por temporadas mis rincones quedan abandonados.

Pero por si eso fuera poco, ahora tengo más trabajo y un nuevo blog. Pero esta vez se trata de un proyecto escolar, de un trabajo para la clase de "Teorías clásicas de la comunicación" en donde el blog es indispensable y forzoso al menos si quiero obtener un alto puntaje ya que dicho blog vale el 60 %  de la calificación. La cosa cambia pues ahora no se trata de escribir cuando tenga tiempo o cuando me llegué la inspiración, ahora se trata de escribir cuando menos dos veces por semana y no es lo mismo. Tendré que encontrar la inspiración de donde sea.

Así pues,  a lo largo de tres meses estaré constantemente por allí. 

Bueno, pues nada. Quiero invitarles a que pasen por allí, si es que les llama la atención. Espero les guste y ahora más que nunca necesitare su critica constructiva pues ahora el blog no es por gusto, ahora sera evaluado!


En fin chicas, les dejo la dirección por acá y las espero! Besos!

 Educando a mis padres

11 comentarios:

  1. A veces no tenemos tiempo ni para visitas, a ver si me paso por tu nuevo blog y veo los avances. bss

    ResponderEliminar
  2. Eso de que pidan estas cosas para clase, luego te picas y sigues con el blog.

    Estoy tomándome unos días de relax, la vida a veces me supera, pero volveré y te agradezco que sigas visitando mi blog y que leas mis capítulos, estaban programados desde hace tiempo y por eso irán saliendo, pero la verdad es que no he escrito nada nuevo desde que Winnie murio. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu proyecto, Wendolin. Ya me hice tu seguidora.
    Saludes

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que te vaya bien con tu nueva aventura y que sigamos en contacto.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Claro Wendo sin problemas, habla cuánto quieras del blog, la idea sin duda es buena, a Alejandra le ayudado bastante en tema de memoria y demás.. (por cierto sé que has dejado por allí un comentario.. pero te lo tiene que contestar ella ajajaj, asiuqe cuándo se ponga). Bssss.

    Ya me avisas para que lo lea ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Por cierto no me deja comentar en el de educando a mis padres...., he escirto el comentario, le doy a publicar, me sale las palabrejas esas que hay que poner para comprobación.., pero no hay ningún sitio para ponérlas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa , yo pase anoche , a ver ese bonito blog tuyo , y me hice seguidira tuya y con tu permiso voy a enlacer el nuevo blog al mio , así no te pierdo vale , besitos para ti y Coni , de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que tengo un ratín, voy a mirar el proyecto ese.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Echaremos un vistazo a ver qué nos cuentas por allí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. bueno, se escribe cuando se puede y apetece. un beso guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.