27 ene 2014

Mi niña enferma


Este fin de semana, no la pasamos muy bien. Constanza se enfermo de la tos, pero conforme avanzaba el tiempo, la cosa parecía complicarse. El sábado teníamos planeado salir por la tarde, como es nuestra costumbre, pero cancelamos planes porque Coni no se sentía bien. Al paso de las horas comenzó a llorar pues decía que le dolía su corazón. Nada la consolaba, no quería jugar, no quería ver tele, no quería nada. La verdad, como ya era tarde, yo pensaba llevarla al doctor a la mañana siguiente, pero mi padre expreso su desacuerdo argumentando que mi hija no podría pasar bien la noche con tanta dolencia, así que nos fuimos al hospital en compañía de mis padres.

El pecho de Coni estaba realmente congestionado, respiraba con dificultad. Ya estando en el hospital incluso vomitó. La revisaron y le hicieron una nebulización y le aplicaron una inyección. Eso sí, estoy muy orgullosa de mi pequeña pues fue muy valiente y ni una lágrima derramó por el piquete; el doctor y la enfermera estaban sorprendidos y la felicitaron por la valentía.

 Con tratamiento y cuidados ya se encuentra mejor, sin embargo decidimos que hoy no va a la escuela pues aún no se escucha del todo bien su pecho. Es tiempo de apapachar a la princesa.



Excelente inicio de semana.

11 comentarios:

  1. Que lástima que esté enfermita, pero ya imagino que se le pasará pronto con todos los apapachos que les darán en casa :)
    saluditos y ánimo que mejorará rápido !

    ResponderEliminar
  2. AAwww princesita. Le deseo su muy pronta recuperación total. Y como tú dices, a mimar esa nena, que con cuidos y afectos de amor.
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Vaya pro Dios que susto, pero al final que fue...

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pobrecita! espero que ya se encuentre mejor y que termine de recuperarse pronto. Menudo susto te llevarías!
    Dale un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Cariño , paso a ver como esta tu hijita , ya que añoche lei tu entrada , espero que ya este mejor , en esta época del año es normal que tanto niños como personas asultas , acavemos con un resfriado , yo tengo uno que ya me dura mucho tiempo , y ya veremos como acabare , en fin cariño espero que esteis todos bien vale , cuidaros mucho , besos de tu amiga Flor .

    ResponderEliminar
  6. Espero que se mejore pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ains! Cuando los niños se ponen malitos se me parte el alma. Espero que se recupere pronto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ayy no te había leido . Espero que la princesa ya esté mejorcita. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno aunque tarde espero que todo haya pasado y Coni se encuentre ya bien en casa.
    Cuidaos mucho
    unos besotes

    ResponderEliminar
  10. Cuídala mucho esas toses son de lo peor, te lo digo por experiencia. Un besazo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.