24 mar 2011

Mi maternidad en tres fotos


"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. "
Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal 

Plena contigo!


Un dulce vínculo aunque tu carita parezca de sufrimiento jajaja

Felices de estar juntas!


****************************************

Ayer me ha hecho reír mucho mi hija y a su maestra de gimnasia también ya que le ha pedido que la pase su piñon. Cuál piñon?? que es un piñón??
Su corpiño, así le dice





9 comentarios:

  1. preciosas las tres, y te digo lo mismo que a sofi...que dificil tuvo que haber sido escoger solo tres cierto?? pero escogiste sin duda las mnas significativas u nbaracito feliz finde !!

    ResponderEliminar
  2. Que bellas fotos. Las tres son preciosas pero me gusta mucho la última. Vuestras miradas rebosan amor y felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, nunca te e dicho que medas mucha “envidia” sana claro esta, de que tienes una hija preciosa y la verdad es que tu tan bien sales muy guapa con tu niña en la ultima foto y e pensado que con tu permiso me la llevo al blog de regalos , a la columna que tengo a mis pequeñas protagonistas de los cuentos , la ultima vale y por ultimo me puedes explicar eso ,de que es su ¿corpiño ? no lo entendí besos de tu amiga que te quiere muchísimo .
    PD: me puedes hacer un pequeño favor, querrás disfrutar de tu hija por las dos, por mi y por ti cariño, gracias.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Yasmin. Todas chulisimas, pero la última es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas foooootos Wen!!
    Coty que dulce,con esa sonrisa contagiosa!
    Seguramente estará hermosa en el presente. ♥
    Un besote para las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosas fotos! y me gusto el blog, te dejo el mio si queres pasar. un beso!
    http://amo-ser-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tus fotos... te invito a ver las mías y de mi pequeño en http://mariposasyserpientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.