16 ago 2010

Triste

No debría de estarlo pero lo estoy.
En la mañana estaba muy contenta, después de un domingo maravilloso que salimos a pasear.
Tenía que apresurarme para ir buscar escuelas para poder entrar a la universidad.
Fuimos a una que a mi mamá le gusto mucho aunque a mi las materias no me convencieron del todo, había otra escuela que me convencía más.
El cuento esque fuimos a comer y ahi hablamos sobre las escuelas, papá  trató de convencerme de la escuela que a mamá le gusto pero le dije que la  verdad a mi no me gustaba mucho. Mi papá dijo que se ponía triste de verme asi, (asi como? no lo se, a mi me sono a chantage) Cuándo mi papá se paro para ir al baño yo comente que no me gustaba que me chantageara.
Entonces Melina me dijó que el si entendía a mi papá y que yo estaba siendo egoísta, esque la escuela que les gustó es más barata que la que a mi me gusto, y entonces yo le dije a mi hermana que ella también era egoísta pués finalmente a ella ya le pagaron el semestre escolar y ya tiene escuela asegurada, además dijo que conseguiría trabajo para ayudar a mis padres y no la veo buscando empleo.
Mis hermanas me dijeron que yo ya no estaba en condiciones de pedir escuela ni de ponerme así ya que mi situación de ellas y la mía no es la misma. Además de que mi hermana dijó que debería de meter a mi hija a una escuela de gobierno y no a una privada, y esto sale a cuenta porque mis padres quieren meter a la pequeña Constanza en un colegio privado, a mi me da igual sea uno de gobierno o privado después de todo yo no la estoy manteniendo pero me duele que mis hermanas me digan a cado rato que mis padres me mantienen, que mis padres le dan esto y él otro a Constanza.
Yo NO DEJO DE DAR GRACIAS! GRACIAS GRACIAS
Pero me siento como una arrimada con mi hija, aveces siento que no embono ya aqui en mi hogar y me duele en el alma como no tienen idea, ES ENTONCES CUANDO PESA SER MADRE SOLA, SIENTO QUE NO SOY NI DE AQUI NI DE ALLÁ, PESA HABER SIDO MADRE ADOLESCENTE, ME PESA EL MUNDO EN LA ESPALDA, SIENTO QUE NO TENGO NADA NI PARA MI NI PARA MI HIJA, PESA NO TENER NADA QUE DARLE y que a cado rato me digan que yo no soy igual, YA SE QUE NO SOY IGUAL, QUE MIS HERMANAS NO SALIERON CON SU "DOMINGO SIETE" aunque todavía falta ver si mi hermana menor la libra YA SE QUE YA NO DEBERÍA ESTAR AQUI, SE QUE NO SOY LA HIJA PRODIGA PERO ME CANSÁ QUE SIEMPRE SEA LO MISMO, SIEMPRE A CUENTA TODO LO Q ME DAN Y QUE FEO QUE SEA ASI, QUE TENGA TAN POCO APOYO DE MIS HERMANAS!
ya se ya se que no estamos en las mismas condiciones dije y me heche a llorar!
triste estoy triste, ya quisiera salir de mi hogar y buscar la forma de vermelas sóla con mi hija pero no tengo nada nada, empezare por buscar ya un empleo aunque hasta para eso necesito de mis padres, que la cuiden, y mañana mismo voy al kinder PÚBLICO PARA QUE NO DIGAN NADA MIS HERMANAS a inscribir a mi peque y pués espero que apartir de hoy mi vida tome un nuevo rumbo para bién, quiero demostrarles a mis padres y a mis hermanas que puedo salir adelante!

8 comentarios:

  1. Hola constanza. Muy lindo tu blog. Siento mucho que estés tan desanimada, desde luego la situación no es fácil pero tu harás lo mejor para tu nena, eso seguro.
    Con respecto a las fotos ¿ te importaria cogerla del directamente dl blog ? Verás es que llevo unos dias con el portatil pues en el otro ( que es donde tengo la mayoria de las fotos ) no me va la conexión, asi es que elige la que te guste delo blog ¿ vale guapa ?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola constanza ,en mi blog hay un cuento muy especial ,para tu mama , tu abuelita y para ti espero que os paseis las tres por mi blog ,un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que estés triste, pero debes animarte. Tienes que darte cuenta que si tus papás no pueden pagarte uns escuela más cara, debes de hacerles casos, porque ellos te ayudan en todo lo que pueden.

    La forma de decírtelo tus hermanas no es la corresta, pero estoy segura que querían explicarte que tus padres ya ponen mucho de su parte y pueden que no puedan con más. Lo primero que no tenías que haber hecho es echarles a tus hermanas en cara que por qué a ellas sí y a ti no. Es por esto por lo que ellas te dijeron que a ti ya te ayudaban con Constanza.

    Creo que deberías de pensarlo mejor y no enfadarte, eres joven y quizá no entiendas que tus padres pueden tener algún problema económico.

    Ahora lo que tienes que hacer es prepararte en la escuela que tus padres puedan pagar para poder encontrar un buen empleo en el futuro.

    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Princesa preciosa, hermosa, has oídos sordos, recuerda que la gente te trata como tu permites que lo hagan, no te permitas perder el control por terceros, tu vales mucho, tu serenidad, es tu mejor arma, los otros se tienen que llevar sus envidias, sus corajes, sus egoísmos, siempre que tu no los recibas, y dejas de recibirlos cuando haces caso omiso de ellos, como si hablaran al viento, como si no fuera contigo!

    Princesa para que exista la alegría, debe primero existir la tristeza!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  5. Ay ay espero que la situación mejore,apesar de que suene absurdo & tal vez inevitable,no tenes que compararte con tus hermanas,creo que ellas no saben que si pudieras todo lo mejor seria para tu hija,a pesar de que seas madre adolescente eso no quiere decir que no quieras lo mejor para ella!
    Es más sabes mas que nadie cuento significa ella para vos,y todo lo que deseas para su futuro!
    De seguro lo vas a obtener,con fé y sacrificio!
    Un beso para las dos! Y mis mejores augurios para lo que viene :)

    ResponderEliminar
  6. Mamu... me parece a mi que tus hermanas están un poco celosas!! =S Si tus papás quieren y pueden enviar a tu hijita a un colegio mejor, ¿por qué no vas a dejarlos?
    Y bueno, el tema de tus estudios podrías sacrificarlos para que aproveche ella... pero nunca nunca pq otros te reprochen, sobre todo cuando esos no ponen un centavo.
    Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Constanza ,ayer cuando pase por tu blog no medio ,tiempo de leer la entrada que pusiste ,lo siento en el alma ,pero acabo de hacerlo ahora y la verdad ,es que como tienes la situción ahora la verdad es que es como bien ,a dicho suu , o sino siempre puedes hacer lo que dice la tita mas bonita , pero lo que si que quiero es que nunca le deses cosas malas a tu hermana menor ,por que hay un dicho que dice."SIEMBRA VIENTOS ,Y RECOGE TENPESTADES" ya veras como dentro de poco ,todo cambia a demas como dice mi madre "NO HAY MAL ,QUE CIEN AÑOS DUREN" Un beso y gracias por tu comentario del cuento de ayer de pitufa ,te quiero mucho y no quiero que estes triste ,vale chao guapa.

    ResponderEliminar
  8. Constanza, muchos animos.

    COmo ya te ha dicho Yasmin, tu situación no debe ser nada facil y por eso tienes que sacar fuerzas de flaqueza por ti y por tu pequeña.

    Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.