18 ago 2010

Distinción que me ha regalado mi amiga Nerea

Primero quiero agradecerles por sus comentarios siempre de apoyo, sabrán que me hacen muy feliz. Si estoy triste vengo por acá y todo cambia en un instante, estoy muy feliz además ya he hablado con mis padres y mi papá me ha aconsejado que no haga caso de lo que dicen mis hermanas pues finalmente quienes me dan las cosas son mis padres y eso es verdad.

Pero cambiemos de tema, mi amigita adolescente "Nerea" me ha hecho la entrega de una distinción que les comparto en este post y bueno hay que cumplir con algunas instrucciones que les dejo porque lo voy a compartir con mis amigas más especiales!

Por cierto, Nerea muchas gracias! Te has convertido en una amigita muy especial para mi que me enseña muchas cosas a pesar de su corta edad, tus 17 años están acompañados de madurez.

Con ustedes el premio:


Como todo en la vida,hay que cumplir condiciones. :)


1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.

2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.

3) Escribir un post con el premio.

4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Bueno y los elegidos son:

mi mami Alma en "Mundo Mágico"

Pitufa en "Los ucentos de Pitufa"

Tita la más bonita en "Cuentos Empitucados"

mamushka julie en "Julie es una Mamushka"

mami Florencia en "Diario de una primeriza"

Romi en "Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiare, te juro que cambiare "

Amparo en "Las lbores de Amparo"

mami Cristina en "La princesa de las alas rosas"

mami Yasmin en "Aprendiendo de Adrian"

Mami Ana en "Creciendo con David"

mami Celita en "Memorias a Isabella"

mami Bue en "Tu recorrido de vida"

Hasta aquí llegán los 12 blogs amigos pero quisiera hacer una extención a algunos blogs más:

mami de Diego en "Diego, mi bebé mágico"

mami Marina en "Siempre una sonrisa"

mami de Quique en "Querido Quique"

mami Suu en "Construyendo una familia"

mami Evelyn JEab en "Los chicos de mi via"

15 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Constanza!!!!! me ha hecho mucha ilusión!!! voy a ponerlo en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Constanza, lucirá con orgullo en mi vitrina de premios, felicidades porque también te lo concedieron, besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Wen!!! Que emoción!!!! MI PRIMER PREMIO :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muchisisimas gracias cariño, la verdad ha sido una doble emoción, la primera que nos concoemos hace poco tiempo y has pensado en mi, la segunda que te has salido del parámetro de lo que dice el premio para darnos la oportunidad de otrogarnoslo a nosotros, de verdad me siento muy aludida, muchas gracias un beso muy fuerte desde canarias y ya te empecé a seguir juraria que lo habia hecho, cuando vine a visitarte pero no estoy bueno , poco a poco me pongo a ldia con tu princesa, que por cierto es preciosaaaaaaaaa un besito y me lo llevo para mi blog, solo que ya tenia un post programado, pero en cuanto pueda lo publico antes de que pase este mes un besooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Constanza por este lindo premio!!!

    ResponderEliminar
  7. Coni, Wen! Muchas gracias, mi primer premio :D.

    Las quiero nenas!


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!! Ana también me lo ha dado que se lo has dado también tú!!!

    Enahorabuena por tu premio y muchos besitos.

    Espero que estés más animada!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena constanza y muchas gracias por compartirlo conmigo, me hace muchisima ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Querida constanza ,gracias por el regalito lo pondre en mi blog un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  11. Saltandome las reglas no me he podido resistir a premiarte yo a ti tambien, jejejee

    ResponderEliminar
  12. Princesa mira como llega la alegría, hermoso premio, pero te cuento, que yo soy una torta para hacer enlaces, te agradezco inmensamente y lo doy por recibido, y mas celebro que la alegría retorna a tu corazón como debe ser!

    Un Besito Marino.

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!Ahora mismo me lo llevo!Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola contanza dile a tu mama y a tu abuelita que en mi blog hay un regalo para las dos , un besito de pitufa.

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.