11 jul 2010

Ser madre soltera

Ser madre soltera no es tarea tan fácil. No la tenemos que jugar cómo madre y padre a la vez, enfrentar las dificultades que cómo madre se nos presentan y muchas veces también tenemos que afrontar las criticas de la sociedad y hasta discriminaciones.
Pero para mi SER MADRE SOLTERA NO ES MOTIVO DE VERGUENZA, y aunque no ha sido cosa sencilla me siento orgullosa de serlo.
Muchas veces no somos madres solteras por elección, él aportador de esperma es quién decide darse a la fuga de lo que considera será una carga pesada, y muchas veces son las mujeres quienes deciden que no necesitan de un hombre para criar y deciden hacerlo solas. Sea cual sea el caso, debemos apoyarnos unas a otras, portar nuestro papel orgullosas y criar con amor y respeto.
Inspirada en las madres eh decidido crear este nuevo blog para compartir mi vivencia con mis amigas y otras mamis, esperando poder aportar algo.

3 comentarios:

  1. Buenos días , Wendolin un nombre muy bonito, como me pedias en el comentario mi nombre es ISABEL , pero me pudes llamar ISA o flor si te gusta mas por que es mas corto , en cuanto a la entrada que haces , la verdad es que tienes ,mucha razón pero lo mas inportante , y que nunca se te olvide es que tienes una familia ,que te apolla , y que todo en esta vida ,pasa y solo tienes que pensar en ese bellezón de hija , las alegrias que tedara , y así a prendereis las dos a la vez, y en cuanto al rechazo y discriminación de la gente hacia ti , tendras que aprender a ignorarlo ademas hay un pasaje en la biblia que dice así : EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Nadíe tiene derecho a judgarte ,el que lo hace ,es a mi manerera de pensar una persona "MUY HIPOCRITA" Ademas , tienes todo mi apoyo , sincero y verdadero y te lo digo de verdad , por que yo soy una persona que no suele hacer piropos , y no dice las cosas si no las siente , un beito fuerte para ti y constanza.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, preciosa, es una tarea angelical la que emprendes, deseo y tengo la certeza que tus sabios comentarios, legarán como caricias a todas la mamitas solteras, dando animo, y luces razonables para continuar con la dulce tarea!

    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que muchas veces las sociedad las castiga cuando en realidad deberian construirle una estatua en su honor. Creo que hasta le harian competencia a cualquier superheroe en lo complicado que es llevar el dia a dia con tantas responsabilidades. Pero claramente no hay nada mas estimulante que el amor de un hijo.
    Me quito el sombrero ante ustedes.

    Un abrazo!
    Nos estamos siguiendo :)

    ResponderEliminar

Editada por Wendolin Vera. Con la tecnología de Blogger.